Anime a Gritos archivo 132.
Ultimo mensaje guardado el 23 de Mayo de 2005

TRATO DE VOTAR
PILAR desde piura , perú -- Lunes, 23 de Mayo de 2005 a las 19:18.
.200.106.120.253 | client-200.106.120.253.speedy.net.pe
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     TRATO DE VOTAR POR KALEIDO STAR PERO NO PUEDO
     YO SOY FANATICA DE INUYASHA

*PERO TAMBIEN ME GUSTA KALEIDO STAR

*BOTEN POR KALEIDO STAR *

LO QUIERO BER

REGERESEN A INUYUASHA ME MUERO
CARILLERO desde piura , perú -- Lunes, 23 de Mayo de 2005 a las 19:05.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME LLAMO KAREN
     QUIERO DECIERLES QUE SOY FANATICA DE INUYASHA COMO TODOS USTEDES ME ENCANTA ME FASINA
DESDE QUE LO PUSIERON A INUYASHA EN CARTOON NETWORK ME ENCANTO LO A BISTO DESDE EL COMIENSO HASTA DONDE SE QUEDO

YO QUIERO QUE SE QUEDE CON KAGOME
Y LA PURO HUSO DE KIKYO QUE SE LARGE COME ALMAS
SACO DE HUESO

soy fanatica de inuyasha
droma desde piura , perú -- Lunes, 23 de Mayo de 2005 a las 18:48.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     saludo a todos los fanaticos de inuyasha
yo soy de perú y QUIERO Q PONGANA INUYASHA CRAJO
ciudadano dreamers 10700 Re: the chronicles otaku: odio el resfriado
E-kun desde El faro del gran oceano , dirigiendo los fuertes vientos -- Lunes, 23 de Mayo de 2005 a las 04:38.
.201.145.207.100 |
aver si las chicas superpoderosas tienen una serie de anime porque el jefe de gobierno del DF no tiene su saturday night live ??? o porque el presi Fox no es velocista olimpico ?? a donde va este mundo ?? (bueno.. obviamente al contrario mio).
lucybell
shibi desde santiago , chile -- Domingo, 22 de Mayo de 2005 a las 20:03.
.200.28.39.159 |
a quien le guste lucybell que me mande fotos no se algo que tenga porfa tengo tres imagenes pero son muy mulaporfa

chaooooooooooooooooooo
ciudadano dreamers 12153 the chronicles otaku: odio el resfriado
naota hirukase desde la cama , donde el confor es la unica salvacion -- Domingo, 22 de Mayo de 2005 a las 16:39.
.200.120.118.89 |
lamento no poder estar mucho con ustedes pero es que este viernes e pescado un resfriado y no podre mantenerme en pie, y como ya sabran es domingo aqui y todavia no me mejoro; el cumpleaños de una amiga otaku se cancelo y me queda poquisima plata que apenas me alcanza para comprar la serie entera de tsubasa y el tomo nº1 de angelic layer (por lo menos, es mi primer manga, que felicidad, ahora los voy a poder comprar, comprar, comprar, comprar, creo que madarame me volvio a poseer), e ir al ciclo kodama, es realmente un caos en mi vida y ojala me arregle con mi padre para que no me quite la mesada por lo del telefono y que deje de lover para lavar, encerar y aspirar el auto para conseguir 1500 pesos (malditos gasolineros, por bajar los precios menos gano!!!), aqui la tele ya no vale nada, la unica serie que me atrae es el principe del tennis que no e podido ver, ya que las otras son pura basura, el chv ya esta pidiendo "matame, reclamame, destruye a esa malditos so-copias baratas de otakus que no valen nada y que hasta el otaku mas simple les puede forar mil patadas", y el resident hit, que froma de ser humillados por estos, "si permiten que tantos estupidos esten en la tele, por que no le dan paso a los profesionales", a eso se le llama descriminacion.....
...mejor me calmo por que sino se me sube la fiebre, bueno, de aqui a cuando me mejore les explico algunas series, y sobre novedades acaba de salir una serie de anime de las chicas superpoderosas si, de estas niñas, pero no es un insulto, tiene un toque de anime antiguo adaptado, tipo dibujo ozamu tezuka, espera se me cae la linea.
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 12 "Sailor Urano está buenísimo."
Eme A desde Zaragoza 2008 -- Domingo, 22 de Mayo de 2005 a las 13:59.
.62.101.175.14 |
AQUÍ
NO
SE
PIDEN
CANCIONES
ayuda¡¡¡¡¡¡
mikki desde El Salvador , chile -- Domingo, 22 de Mayo de 2005 a las 00:24.
.200.89.39.20 | 20-39-89.adsl.terra.cl
nececito k todos voten x kaleido star en la pagina :_

www.cartoonnetwork.cl

voten x kaleido star y despues sintonisenlos en cartoon network

a las 14:00 hrs (aqui en chile)
ciudadano dreamers 10700 TODO ESTA PERDIDO !!! ... a no olvidenlo, ya encontre mis llaves (u^^)
E-kun desde El faro del gran oceano , dirigiendo los fuertes vientos -- Sábado, 21 de Mayo de 2005 a las 20:31.
.201.145.207.100 |
E-kun reportandose (como desaparecido :P)de nuevo en el foro de los 1002 lamentos (en cuanto night se aleje un poco iran disminuyendo XDDDD) Os traigo la peste hasta sus hogares ... solo disponible hasta agotar existencias desde luego . La verdad no trigo noticias nuevas para sus incensibles mentecillas (bueno la verdad si hay noticias pero el E3 es de videojuegos (u^^))asi que solo merodeare un rato entre ustedes.

Night: .. bueno verte y saberte con una mision... yo tambien llevo a cabo algo parecido.. caridad .. pura caridad... he colocado unas listas de mis series en el capus de mi escuela y vaya que he conocido gente con anime ( no estaban muertos solo de parranda) no son otakus de corazon como muchos de nosotros.. solo se centran aveces en series que han pasado por al tv mexicana aunque tabien he repartido catedras de anime a muchos y les he puesto a ver Elfen Lied (algunos contra su voluntad pero ya los estoy erradicando). es sorprendente lo que hacen unas hojas de papel impreso con nombres de series.. desde luego en la "evangelizacion" no todo es caridad ( la unica que si es la religion Jedi XDDD) tambien me he hecho de varios contactos que desean cambiar series conmigo...alfin mi lista crece a gran velocidad (TT_TT).

Neko-kun mi pizza tiene mas de 1 hora de retrazo... que se les descompuso el cañon??? XDDD.
La neta te envidio... para ir a una Expo de esas tengo que viajar por lo de menos 8 a 14 horas ( y muchas veces no vale la pena (TT_TT)) yo siempre he querido ir a un concierto de jmusic .. ojala vinieran a mexico The Pillows o Asian kunfu Generation...* ( sueños guajiros de un chico perturbado) * pero aca se conforman con los monigotes que salen de "la academia" ( malditos realitys shows !!)

Ascot... tu sabiduria me ciega como una bomba de chile piquin (a no espera.... si es chile piquin XP ) la verdad existimos porque la gente nos creo... asi como un programa de pc ... somos un reflejo de las anormalidades de los demas ( que para nosotros es totalmente normal) justo el viernes pasado ( aca ayer) un tipo vio que miraba "now and then here and there" y lo que me dijo fue " ya estas grande pa ver caricaturas" .. y en cuanto se dio la vuelta le arroje una roca en la cabeza y sali campante de la zona jajajajaja (como a 10 km por hora XD ) cuando la gente dice eso me dan ganas de darles una moneda y decirles... "toma.. regresa a tus vicios, demente infeliz" que por cierto.. la de "now and there here and there" esta muy buena !! la recomeindo.. aunque no he terminado de verla.

mmm.. creo que es todo lo comentable (a lo demas no le entinedo (u^^)). Solo pa recomendar la serie de Kono Minikuku Mo Utsukusii Sekai es bastante buena..y la de kore watashi no Goshujin-sama (no se si sea correcto el romaji).... de la mano de estudio GAINAX tenia que ser .. No me liberen del encanto de Gainax !!!

Sin mas que agregar..mmm..bueno solo que ese de las pizzas ya pardio su propina me despido diciendo.. " no dejen de mirar al cielo... les puede caer algo que tire por la ventana" XDDDD. E-kun fuera !!
Re: Que sorpresa!!...quieren hablar de anime...
jahanna desde valencia , venezuela -- Sábado, 21 de Mayo de 2005 a las 01:59.
.200.75.114.27 |
me gustaria que no repitiera a cada rato los episodios de un anime por que faltan capitulos .......................................
Re: No estaba muerto andaba de parranda
kagome o kikyo desde veracruz , mexico -- Jueves, 19 de Mayo de 2005 a las 18:48.
.200.56.156.46 | customer-VER-156-46.megared.net.mx
hola un saludo a todos los otakus..... un grito en sepecial a mi amigo inuyasha i si me kieren agregar mi korreo es fabi_yoli_lovepeace@hotmail.com!!!
ciudadano dreamers 2010 WEEeeEEeeNASSSsss
Ascot desde el subterraneo del manicomio , tirandoselas... sin nada q hacer XP -- Jueves, 19 de Mayo de 2005 a las 04:45.
.200.83.84.203 |
Wolas wolas, aca Ascotirijirijillo al habla.
Como no pasaba hace tanto tiempo, mi mismo me dijo que pasara y aquí estoy.

Terminé mi 1era época de pruebas, con resultados excelentes (excepto en esa última burrada de la ching.... tu mare.............. fue una masacre general XO ), pero no se puede ser tan perfecto siempre XDDDDD

Pequeño E-kun, te digo pequeño porque estoy más arrugado que una pasa... tal vez no debí pasar tanto tiempo en la bañera...
Como me gustaría vivir en una residencia así... solo q no podría soportarlo... tener a tantas chicas enamoradas de mí sería una crueldad, pero bueno.
Esas cosas de supersonicos, picapiedras, meteoro (speed racer) y su remake son realmente para el olvido... entretención vacía.
Bueno, el caso es q nosotros los otakus fuimos creados para guiar a las razas hacia el lugar q deben ir.... o tal vez fuimos creados solo para hacer aparentar a los demás q son normales ante nuestras anormalidades XDDDD

Night... me das de las galletitas?... este... esa no era la pregunta... tu... EVANGELIZANDO???.... pfff... y Dariem es guapo.
Ya me imagino tu "evangelización"... esta es la escena... va una pareja feliz por el centro de la ciudad a eso del atardecer cuando de pronto el suelo se triza y entre los escombros q salen volando por los aires y las nubes de sulfuro provenientes del aberno, sale una criatura de alas negras que grita a todo pulmón "El anime es bueeeeeeno" y que somete a ambos seres humanos y los arrastra a las profundidades del infierno.
Resultado: Mucha gente corriendo, curas diciendo q el anime es satanico (bueno bueno... pikachu lo es, quien lo niega) y de la pareja solo sobrevivió la mujer q quedo en estado de coma, ya que el hombre murió de un infarto a mitad de camino.

Por cierto... gracias por lo de Sith... pero conste que yo me cepillo los dientes, no como ese sucio de Palpatine.
Es todo un placer ver como caen los orgullosos y pomposos Jedi´s.

Sagara... tu teoría es aplicable a CASI todas las series.
Pero en el fondo creo q tiene una explicación. Conoces tanto al protagonista, q ya conoces todas sus virtudes y defectos. EN cambio, al secundario lo ves de vez en cuando y resulta más misterioso.

Last Exile: Claus (p).... ups... se me olvido el nombre del secundario... pero es el soldado q disparaba en las naves y después se enamora de una chica del otro bando... ese era genial (y sufrí mucho con algo q le paso)

Fruits Basket: Honda Tohru (p)... Kyo Souma
King of Bandits Jing: Jing (p)... Kir

Pero creo q hay series q salen de esta teoría.
Bleach: Ichigo Kurosaki
Full Metal Panic: Sagara (XDDDDD)

Naota... lamento el desaparecer, pero después de la semana de prueba tuve un bajon de energía muuuuuuy grande y solo quería dejar de pensar y tener un momento solo de meditación y relajo. Pero ahora q ya toy mejol, volveré más seguido...
¿Donde vivo?.... en Las Condes, más allá del Metro Escuela Militar... lo bueno es que tengo un excelente acceso a movilización micrera.

Naota... no te metes a Animeportal? (mi nick es "mikeso", miembro del Fruits Basket team)... si estás ahí podríamos juntarnos en el picnic que van a hacer el 28 de mayo.
Espero tu respuesta.

Neko Pizza Hiden .... jo... hace tiempo q me gustaría estar en algo así... pero por aca eso ocurre en octubre... así q tengo q tener paciencia (bu!). Final de Angelic Layer?... tiene final?... vaya q estoy perdido... me falta mucho (bu! x 2)

Bueno chicos... me despido por ahora
Saludos a todos los seres vivientes y no vivientes del foro
Nos veremos

PD1: Jarwen y Dariem... ya me dejaron varado?
pd2: cuando dije saludos a todos, es a TODOS (m7k2j, Fire, Neko, Jarwen, Dariem, Eme A, E-kun, Naota, Sagara, Fiction, Night, Otacon, Ritsuko, Neoflare, Zero, etc etc etc etc etc etc etc etc)

"Eehh... ¿¿había algo más abajo de Mexico??"
Jorge (George "Brutito Genocida" Bush)
ciudadano dreamers 13328 No estaba muerto andaba de parranda
Nekohiden desde México , México -- Martes, 17 de Mayo de 2005 a las 18:46.
.148.204.183.28 |
Que hay foro que cuentan?
Todos bien? que bien.

A ver despues de mucho tiempo de paz en el foro he vuelto a sembrar parte del panico que los invade (o era peste? bah como sea)

La verdad solo pasaba a reportarme por que no tengo mucho tiempo, ustedes saben: trabajo de titulacion, practias profecionales, servicio social, clases estupidas y clases idiotas ademas de "como aprender openGL de la manera dificil" todo en un solo dia de 24 horas que no deja tiempo ni para ver anime T_T pero en fin esas son cosas mias que no les deberia siquiera mencionar snifff sniff solo me quieria desahogar.

Presumo: Hace un par de eones pude ir a la ultima convencion anime-manga de por aca (tnt 9) que por cierto fue mi ultimo dia libre del año y tuve la fortuna de caer en el concierto que dieron los tipos de blood. A decir que tocaron bien, movieron mucha gente, brincamos mucho y cerraron con el intro original de sint seiya, ya nada mas por eso valieron la pena la perdida de mi movil y los pisotones de cientos de fans que me lleve. En finnada mas presumia. Ah y tambien presumo que por fin despues de muchos intentos pude terminar de ver angelic layer. El final me gusto mucho pero creo que falto aclarar la respuesta de shu al baboso de ikchan jeje. o si no falto alguien tenga la bondad de explicarme.

que mas que mas. Creo que es todo ya ven, como de costumbre no vine a nada bueno pero ya contamine su espacio y con eso me basta :)

Ok foro procurare leerlos mas seguido y escribir tambien mas seguido de nuevo.

Ah si antes de que se me olvide: CORRAN LA MALDICION DE LAS MIL PERSONALIDADES HA VUELTOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooo.............. XD

en fin ya me voy. Saludos a..... evitemonos problemas: a tod@s. Saludo extra a fire, ,ascot, fang, dariem, e-kun, este.... ya se me olvido... (mi alztheimer y yo) ah si m7k2j si es que aun pasa por aca, los demas que ya saben quienes son, los nuevos, los que se me olviden y el resto.

"Quien necesita mas de 250 KB?"
Bill gates.
ciudadano dreamers 12153 las cronicas del otaku perdido
naota hirukase desde el confuso lio de eventos no pisbles de ir , con tristeza irremediable, pero...piensa positivo -- Domingo, 15 de Mayo de 2005 a las 05:21.
.200.120.118.53 |
http://info.dreamers.com/i/relatos/e/163/p/foros/foro.html
bueno pues aqui les dejo el enlace para el relato de un peluche al que nadie de aqui conoce bien ecepto e-kun . Si tienen dudas de seguro les respondere, y sobre lo de la encuesta ya ni me acuerdo de las preguntas (la biologia y la quimica empiezan a consumir mi espacio cerebral de respaldso de informacion, que alguien traiga a una mecanico, oye miaka kazumi, el no sirve, no le ves la pinta de hacker?), a, ademas me siento conmovido por el final de una serie muy buena que antes les habia comentado pero que ahora en un rato mas les escribo los detalles de kannazuki no miko.

sagara : es cierto lo que tu dices como para poner ejemplos no tengo el tiempo pero aqui dejo los primeros que me llegan al procesador mental otaku (cargando sofware, y no soy cuadrado)

genshiken: sasahara (p)...koshaka
bersek: tetzuo (p)...griffith (debe ser por que todos nosotros en el cilo le vemos pinta de gey al igaul que sesshomaru)
foro anime a gritos: el circulo vicioso (p)...en realidad nadie aunque si destacan algunos pero cada uno tiene su especialidad en el foro (la mia?, pues el foro)

wilmar: silent mobius, no te lo tomes a mal pero no crees que debes mirar mas alla, a mi me gustan algunas series enj especial pero cuando llega el ultimo episodio implica comprarte la serie y despues pensar (como dice madarame de genshiken) y ademas ver mas series para ganar mas exp (parece que entramos a los rpg?), ya que un otaku no puede quedarse estancado en una serietoda su via...tomalo como consejo, pero entre todos no te quiero criticar por que SOMOS UNA FAMILIA VISCIOSA QUE PIENSA EN ESTO MISMO...EL ANIME, MANGA (para algunos), JPOP, etc (las letras mayusculas no son por gritar fuerte, sino que para destacar eso mismo)

ascot: cuando piensas dejar los estudios...vamos, estudia (para ahorrar espacio naota te lo repite 50 veces sin parar), ah!, se me olviadva, tu por donde vives, osea por comuna no se, como puente alto o bien cerca de que metro quedas, yo del bellavista en mall vespucio, no se, tuve pero, que pasa con tu sabiduria, ahora te ves menos activo (yo igual) pero adonde quedo el ascot de los viejos tiempos (no el de 10 añitos atras)

fire_the_black: olvidalo, ya no importa, asunto arreglado pero me dejas tenerme en mis contactos (hay que aprender a preguntar antes de que el resultado te quiero exterminar)

the new link: no te lo tomes a mal pero puedes hacer reviews de series de estreno reciente...y si preguntas de mis articulos de saint seiya es para mostrar en la paguina como me quedo la redaccion y uqe nota merece, tomando encuenta que fue escrito hace medio año

bueno de ahi mas comentarios, gomen nasai por el espacio pero queria aclarar esas cositas, tomando en cuenta que paso como 2 veces al mes, sayonara

(esta vez no hay frase por que aun falta la otra mitad)
Enlace: para aquellos que entiendan esto, mirenlo
OFF-divertida propaganda Citroen
Uranus Lina Shampoo Saikano desde Lima , Peru -- Jueves, 12 de Mayo de 2005 a las 22:06.
.200.106.109.226 | client-200.106.109.226.speedy.net.pe
OFF
No será esta la propaganda de Citroen?

http://www.citroen.co.uk/c4/homepage.asp?pagetype=c4

Donde sale una mezcla entre transformer y Kamen Raider

( justamente es un tema de conversacion en... )

Basta Pulsar en See the TV add
ciudadano dreamers 11254 Uno, dos a regresado
Sagara desde Tokio , Ecuador -- Jueves, 12 de Mayo de 2005 a las 19:37.
.192.168.1.138 |
Hola gente espero que el mundo les este tratando bien, estuve conversando con un grupo de amigos acerca de que casi en todas las series el personaje principal no es el mas chevere, mas bien son los secundarios o los villanos, ahi les mando una lista medio rapida ojala ustedes pongan mas series.

Dragon Ball...Principal: Goku....El Mejor: Vegueta
Captain Tsubasa...Principla:Tsubasa....El mejor: Kojiro Hyuga
Slayers....Principal: Rina Invers....El mejor: Xellos, Rezo

Bueno pongo tres, espero que aumente la lista.

La semana pasada vi el primer episodio de una serie llamada Aquario (o algo asi), vaya serie, muy buena, un argumento muy original pero no se porque la relaciono un poco con evangelion, los que la han visto me entendera.

E-Kun: Compa lastimosamente esa propaganda del citroen la vi en tv abierta y no la he conseguido, dejame ver que puedo hacer y te informo.

Bueno, bueno he de seguir por aqui rondando para mandar unos gritos y saludos a todos.

Cuando no haya mas sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com