|
|
|
WEEeeEEeeNASSSsss
|
| Ascot
desde el subterraneo del manicomio
, tirandoselas... sin nada q hacer XP
-- Jueves, 19 de Mayo de 2005 a las 04:45.
|
|
|
|
.200.83.84.203 |
|
|
Wolas wolas, aca Ascotirijirijillo al habla. Como no pasaba hace tanto tiempo, mi mismo me dijo que pasara y aquí estoy.
Terminé mi 1era época de pruebas, con resultados excelentes (excepto en esa última burrada de la ching.... tu mare.............. fue una masacre general XO ), pero no se puede ser tan perfecto siempre XDDDDD
Pequeño E-kun, te digo pequeño porque estoy más arrugado que una pasa... tal vez no debí pasar tanto tiempo en la bañera... Como me gustaría vivir en una residencia así... solo q no podría soportarlo... tener a tantas chicas enamoradas de mí sería una crueldad, pero bueno. Esas cosas de supersonicos, picapiedras, meteoro (speed racer) y su remake son realmente para el olvido... entretención vacía. Bueno, el caso es q nosotros los otakus fuimos creados para guiar a las razas hacia el lugar q deben ir.... o tal vez fuimos creados solo para hacer aparentar a los demás q son normales ante nuestras anormalidades XDDDD
Night... me das de las galletitas?... este... esa no era la pregunta... tu... EVANGELIZANDO???.... pfff... y Dariem es guapo. Ya me imagino tu "evangelización"... esta es la escena... va una pareja feliz por el centro de la ciudad a eso del atardecer cuando de pronto el suelo se triza y entre los escombros q salen volando por los aires y las nubes de sulfuro provenientes del aberno, sale una criatura de alas negras que grita a todo pulmón "El anime es bueeeeeeno" y que somete a ambos seres humanos y los arrastra a las profundidades del infierno. Resultado: Mucha gente corriendo, curas diciendo q el anime es satanico (bueno bueno... pikachu lo es, quien lo niega) y de la pareja solo sobrevivió la mujer q quedo en estado de coma, ya que el hombre murió de un infarto a mitad de camino.
Por cierto... gracias por lo de Sith... pero conste que yo me cepillo los dientes, no como ese sucio de Palpatine. Es todo un placer ver como caen los orgullosos y pomposos Jedi´s.
Sagara... tu teoría es aplicable a CASI todas las series. Pero en el fondo creo q tiene una explicación. Conoces tanto al protagonista, q ya conoces todas sus virtudes y defectos. EN cambio, al secundario lo ves de vez en cuando y resulta más misterioso.
Last Exile: Claus (p).... ups... se me olvido el nombre del secundario... pero es el soldado q disparaba en las naves y después se enamora de una chica del otro bando... ese era genial (y sufrí mucho con algo q le paso)
Fruits Basket: Honda Tohru (p)... Kyo Souma King of Bandits Jing: Jing (p)... Kir
Pero creo q hay series q salen de esta teoría. Bleach: Ichigo Kurosaki Full Metal Panic: Sagara (XDDDDD)
Naota... lamento el desaparecer, pero después de la semana de prueba tuve un bajon de energía muuuuuuy grande y solo quería dejar de pensar y tener un momento solo de meditación y relajo. Pero ahora q ya toy mejol, volveré más seguido... ¿Donde vivo?.... en Las Condes, más allá del Metro Escuela Militar... lo bueno es que tengo un excelente acceso a movilización micrera.
Naota... no te metes a Animeportal? (mi nick es "mikeso", miembro del Fruits Basket team)... si estás ahí podríamos juntarnos en el picnic que van a hacer el 28 de mayo. Espero tu respuesta.
Neko Pizza Hiden .... jo... hace tiempo q me gustaría estar en algo así... pero por aca eso ocurre en octubre... así q tengo q tener paciencia (bu!). Final de Angelic Layer?... tiene final?... vaya q estoy perdido... me falta mucho (bu! x 2)
Bueno chicos... me despido por ahora Saludos a todos los seres vivientes y no vivientes del foro Nos veremos
PD1: Jarwen y Dariem... ya me dejaron varado? pd2: cuando dije saludos a todos, es a TODOS (m7k2j, Fire, Neko, Jarwen, Dariem, Eme A, E-kun, Naota, Sagara, Fiction, Night, Otacon, Ritsuko, Neoflare, Zero, etc etc etc etc etc etc etc etc)
"Eehh... ¿¿había algo más abajo de Mexico??" Jorge (George "Brutito Genocida" Bush)
|
|
|