Borrada entrada numero 2447 de Anime a Gritos por la administración Borrada entrada numero 2448 de Anime a Gritos por la administración Borrada entrada numero 2449 de Anime a Gritos por la administración Borrada entrada numero 2450 de Anime a Gritos por la administración Borrada entrada numero 2451 de Anime a Gritos por la administración Borrada entrada numero 2452 de Anime a Gritos por la administración Borrada entrada numero 2453 de Anime a Gritos por la administración Borrada entrada numero 2456 de Anime a Gritos por la administración Borrada entrada numero 2457 de Anime a Gritos por la administración Borrada entrada numero 2458 de Anime a Gritos por la administración Borrada entrada numero 2459 de Anime a Gritos por la administración Borrada entrada numero 2460 de Anime a Gritos por la administración Borrada entrada numero 2461 de Anime a Gritos por la administración Borrada entrada numero 2462 de Anime a Gritos por la administración Borrada entrada numero 2463 de Anime a Gritos por la administración Borrada entrada numero 2464 de Anime a Gritos por la administración Borrada entrada numero 2465 de Anime a Gritos por la administración Borrada entrada numero 2466 de Anime a Gritos por la administración Borrada entrada numero 2469 de Anime a Gritos por la administración Borrada entrada numero 2470 de Anime a Gritos por la administración Borrada entrada numero 2471 de Anime a Gritos por la administración Borrada entrada numero 2473 de Anime a Gritos por la administración Borrada entrada numero 2474 de Anime a Gritos por la administración Editada entrada numero 2475 de Anime a Gritos por la administración
Bueno dejenme decirles que acabo de ver 14 episodios de Fruits Basket me encantooo...es un anime muy bueno me hizo reir y casi apunto de llorar en el capitulo 8 ay no me fasino...se las recomiendo bastante