Anime a Gritos archivo 108.
Ultimo mensaje guardado el 17 de Febrero de 2005

ciudadano dreamers 3572 Bien dicho NightFang
Dariem -- Jueves, 17 de Febrero de 2005 a las 21:32.
192.168.10.249 |
El otaku no muere...
... o por lo menos no por causas naturales ...
¿ alguien vio donde deje mi daga ?
Hablando en serío; lo que pasa con Ascot es que se atrapo un poco de herpes pero no hay problema ya que logro tener sexo después de 3 años lo cual era mucho mas peligroso...
UN OTAKU SE NACE Y NO SE HACE
Salvia_Fran desde Santiago , Chile -- Jueves, 17 de Febrero de 2005 a las 19:32.
201.239.242.68 | pc-68-242-239-201.cm.vtr.net
YO SOY ULTRAFANÁTICA DE SAILOR MOON ES MI PRIMER ANIME FAVORITO ASI ENTRE EN EL VICIOSO MUNDO DE LA ANIMACION........ Y LO MAS MALO ES QUE POR QUE NO DAN SAILOR MOON??? Y SI DRAGON BALL, Z, GT, Y NO SE QUE MAS ACASO YA TODOS NO SABEN COMO ES LA SERIE???????? LA VERDAD ES QUE TAMBIEN QUIERO PREGUNTAR EN EL NUEVO YUGIOH GX O GENEX NO SALDRÁ YUGI NI SETO NI JOEY ENTONCES PARA QUE HICIERON ESA SERIE ES EL TIPICO NOVATO QUE TIENE LA BUENA SUERTE DE GANAR POR LO MENOS YUGI TENIA QUE SALVAR A ALGUIEN A SU ABUELO, A SETO A MOKUBA, A JOEY AL MUNDO ENTERO JUKI JUDAI A QUIEN DIABLOS DEBE SALVAR A SU PELLEJO QUE SE MUESTRA EN LA TV ???????

SON MISTERIOS SIN RESOLVER ACASO RUMIKO NO PENSARA TERMINAR INUYASHA?????????? ACASO JAMAS PENSARAN EN TERMINAR EL DETECTIVE CONAN????????????
PA QUE DIABLOS HACEN UN ANIME ?????????

Y EN RUROUNI NO PENSARAN MOSTRAR EL FINALL COMO EN LAS TONTAS COMEDIAS Y ABSURDAS Y ABURRIDAS HAY QUE MAMRSELAS PARA LUEGO PODER VER LOS MONITOS JAPONESES??????????

Adios queridos compatriotas!!!!!

KEREMOS DE VUELTA A SAILOR MON
JAZMIN desde BAJA CALIFORNIA , ENSENADA -- Jueves, 17 de Febrero de 2005 a las 18:15.
200.79.141.126 | red-corp-200.79.141.126.telnor.net
AGANME ESTE FOVOR EN MI 15 KIERO KE PASEN A SAILOR MOON POR LAS MANANAS POR KE YO VOY EN LA TARDE Y YO SOY SU FAN NUMERO 1 Y NO SEAN CODOS HAY GENTE KE KIERE VERLO POR FAVOR
Sangre, muerte y desesperacion: fue lo que se escucho cuando queme el cielo
NightFang desde la cuidadela del infierno donde torturo almas , las humillo y las elimino mientras siguen con vida -- Jueves, 17 de Febrero de 2005 a las 05:36.
200.65.228.165 | dup-200-65-228-165.prodigy.net.mx
"¿Como puedes matar a algo que nunca tuvo vida?,
¿como llegaras ante tu Dios si lo he matado?,
¿a que cielo te encomiendas si lo he destruido?,
¿salvaras tu alma, cuando ya solo se llega al infierno?,
¿ Y, despues de esto, aun tienes esperanza?"

Aun sigo con vida. Jovenes y Señoritas, mientras exista el anime y el manga, no podrè ser destruido, es mas, mientras no mate a golpes al creador de Yugi-oh y le de la mano Miyasaki-sensei no podre desaparecer.

Nekohiden, Dariem, Jarwen despues de mucho tiempo de no verlos los saludo esperando que su memoria no se pasme y me recuerden. Ascot no puede morir, el otaku nunca muere.

ciudadano dreamers 3572 Hata que el eco resono en mi catacumba
Dariem -- Miércoles, 16 de Febrero de 2005 a las 20:43.
192.168.10.249 |
Jarwen, tanto time ! como va todo ? no te hagas problema por la desactualizacion en el anime, recien en enero vi por primera ves la pelicula de cowboy bebop, jaja, estoy un cachito atrasado al igual que vos...
Por aca todo a media, es decir todo bien menos la universidad ... me fui de vacaciones una semana a mendoza yo solo (te mande fotos? ) ... me bocharon en lo que me precente... (que resumen!)
Bue nos vemos
Bye
Y pasron los eones...
Nekohiden desde México , México -- Miércoles, 16 de Febrero de 2005 a las 16:37.
148.204.183.28 |
...y el gato reaparecio.

Que on da foro como andan?

todo bien? viendo mas anime del que sus cerebros pueden asimilar (jeje en realidad lo digo por mi).

Bueno los habia olvidado un rato por cuestiones escolares pero heme aqui de nuevo contaminando su espacio con mi precencia.

A ver a que venia? a si.

E-Kun: cuanta razon hermano parece que los otakus hipanohablantes se estan volviendo "pseudo-otakus" (no quisiera ofender a nadie pero es cierto) a mi en lo personal me gusta mas leer subtitulos que ver capitulos con 4 o 5 minutos de menos por que los censuradores pensaron que no somos capaces de ver a un dibujo con una camiseta sin mangas o quitandose una chamarra.

Lo unico a lo que se hace referencia ultimamente por aqui es a lo que transmiten en CN. Ok si somos pobres y solo tenemos la TV para recibir nuestras vitaminas (anime) pero por favor para eso existen tantas comunidades... si ya se que con el tiempo he perdido todo mi derecho de replica en este foro y soy considerado como poco menos que un newie pero creo que aun puedo decir una que otra cosa coherente (no quiero ofender a nadie ni mucho menos que suene a regaño, solo queria expresarme).

EDI_CHAN: Hola como tas? anduve por el link que dejaste de la secta anti-kagome y si resulta humillante. lo peor de todo es que por el lenguaje que utilizan parece que el grupo es hecho en mexico... que poca m en fin esperemos que no haya muchos de esos por la red.

Tengo una pregunta foro: como le harian para que uno de sus amigos al que le prestaron todo su anime (SOY UN IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!) y que no da señales de vida se los devuelva. En serio nececito consejo no tengo anime y toy triste T_T.

Bueno he cumplido con mi micion fundamental: contaminar su espacio con mi precencia. Una vez hecho esto me despido.

Saludos a: E-kun, Dariem, m7k2j, Jarwen, los desaparecidos, los nuevos, los viejos, los veteranos, los esporadicos, y los que se me olviden.

"En esta era tecnologica a veces quisiera volver a creer en la magia y los misterios que hoy agonizan en las profundidades de nuestro planeta"
porfis!!!!!!!!!!
akari desde antofagasta , chile -- Miércoles, 16 de Febrero de 2005 a las 01:16.
200.86.68.105 | pc-105-68-86-200.cm.vtr.net
alguien sabe lo que dice el tema de "wellcome to my romance"de gravitation!!!! porfaaavvor necesito saberlo por que esta en japones-:pos no se T.T
Re(2): kyaaaaa!!!!!!!
akari desde antofagasta , chile -- Miércoles, 16 de Febrero de 2005 a las 01:05.
200.86.68.105 | pc-105-68-86-200.cm.vtr.net
podrias ayudarme con la letra de una cancion que esta en japones porfavor!!!! :D
Re: Doblado y planchado !!
JaviWu999 desde Valencia España -- Martes, 15 de Febrero de 2005 a las 23:10.
81.203.245.237 | 81-203-245-237.user.ono.com
Estoy de acuerdo contigo,el anime,si es subtitulado MOLA MUCHO MÁS,recuerda más tal vez al formato Manga,es como estar leyendo un manga a color i sin pasar las ojas,jajajaja.Uzumaki es una peli sip,aunque creo que no ha salido en Español,no es un anime,pero la peli es la adaptación del manga de Junji Ito,una miniserie de terror obsesivo que a ganado varios premios.Delirante
ciudadano dreamers 11594 Re: Nueva bitácora
chidori_18_ desde bcn , españa -- Martes, 15 de Febrero de 2005 a las 22:12.
80.26.195.242 |
hola e visitado tu pagina, y no lo veo bien, pq e leido la parte de saber marioneta j to x, y la verdad estoy desacuerdo, cuando borran la memoria de las marionetas de otaru, es para librarse de ellas, pq si no lo perseguirian y se lo cargarian (e mu simple), y hay otras cosas pero te digo una tb muy clara, los hembriones ke hay son tres de lorelai... pq como ya hay una mujer ya pueden sacar mas nilas y reproducirse normal, pero el doctor hes no hace ke los hembriones sean las marionetas no las convierte komo tu dices sin explikacion, si no ke al sacrificarse ellas para salvar el planeta cuando estan en la nave de doctor hes, mueren, pero por su acto, hay un milagro y sus almas se van a la de las 3 hembriones, por eso en la nave ke van las 3 marionetas (tigresa lince y panda) o dos no macuerdo exactamente se ve como 3 rayos de luz, azul rosa y rojo cuza la nave y ellas lo notan y lo dicen a otaru ke las han sentido.... ok? namas es eso pq no e leido mas.
ciudadano dreamers 11594 Re: Por Favor
chidori_18_ desde bcn , españa -- Martes, 15 de Febrero de 2005 a las 22:02.
80.26.195.242 |
holaa, pos no se yo me los baje hace muchi tiempo de emule, pero los mios estan totalmente e castellano, osea sin subtitulos pq el audio es español, lo uniko ke hay 5 o 7 episodios ke se jode pq la imagen va adelantada al audio osea ke ta habalndo yuu y sale miki, pero namas pasa en 2 o 3 de 72 capis kreo XD
ciudadano dreamers 10700 Doblado y planchado !!
E-kun desde el pais de Ivalice , pais donde todo puede suceder, menos volver a casa -- Martes, 15 de Febrero de 2005 a las 07:35.
201.133.174.224 |
AIZU !! como andan otakus del mundo hispanohablante (incluyo Mexico que aunque ya no se que clase de idioma hablamos las palabrotas siguen siendo en español (uº_º) ) siguen bien?? .. mmm ...parece que no se ha perdido algo de ritmo en este foro... debe ser por la falta de temas de discucion... pero bueno.. se aceptan todos los comentarios y opiniones de animes y aveces manga.

Me he puesto a leer que casi todos los gritos que se ponen son referentes a series que se televisan en sus paises y solo pocos.. por desgracia muy pocos buscan una alternativa para conseguir anime ... el porque?.. bueno pues porque a la mayoria de los otakus se les esta olvidando que el anime japones es mejor en japones que cuando se dobla en algun otro idioma( talvez porque no les gusta el idioma nipon) pero la mayoria es porque no quieren leer subtitulos de las series y eso a mi ponerme mucho triste (TT_TT). es que a caso a nadie le gustan los fansubs ? o es que no los conocen ? porque la mayoria de los gritos que se ponen son sobre inu-yasha , kaledido *, etc etc. si estoy de acuerdo que es la unica forma de ver anime en las pantallas (eso y comprar dvds) pero por eso no crece como deberia crecer la cultura otraku, porque esperamos a que pasen en la tv lo que las compañias quieren que veamos con las censuras politicas/sociales/culturales que ellos quieran, como eso de que viven en españa o u.s.a. y siempre los ves comiendo gohan (arroz hervido) y tambien cambiando los nombres de los personajes o cambiando y cortando escenas .. (como en sonic X, donde dan un golpe al erizo se corta y el animalejo azul ya esta en el suelo (20 segundos perdidos) ). pero no es mi obligacion decirles que ver o que no ver, pero si decirles que hay mas alla de donde alcanza la vista.

Asi que arriba los animes en idioma original !! y arriba a quienes no se conforman con lo que les dan y siempre buscan mas !!

bueno ya vine , vi y me exprese.. es hora de volver al sueño criogenico .... a por cierto.. sobre lo que lei en el grito de JaviWu999 .. que es Uzumaki ?? es anime ?? porque creo haber visto ese titulo en una peli de Live Action (ya saben de artes marciales y cosas asi). ....

E-kun... eliminando transmicion... [borrando rastro].... coneccion interrumpida
Por Favor
Mina-Chan desde Lima , Peru -- Martes, 15 de Febrero de 2005 a las 07:04.
200.121.87.105 | client-200.121.87.105.speedy.net.pe
hola me gustaria que me dijeran donde puedo encotrar los capitulos de marmalade boy subtitulados en español-latino pq amo ese anime
^_^
Nueva bitácora
Boss Borot -- Martes, 15 de Febrero de 2005 a las 05:15.
81.32.167.99 | 99.Red-81-32-167.pooles.rima-tde.net
Hola amigos, quiero invitaros a visitar la bitácora que he inaugurado, en la que encontraréis regularmente comentarios y críticas relacionados con el cómic y la animación de todo el mundo. Un saludo.

http://mangaymas.blogspot.com/
Enlace: Manga y más
"Sé algo que tú no saaaaabeeeeees... (Nostre Damus)"
JaviWu999 desde Valencia España -- Martes, 15 de Febrero de 2005 a las 00:10.
81.203.245.237 | 81-203-245-237.user.ono.com
Ale ale,pues si a alguien le encanta 3x3 ojos,Arms,uzumaki,lain,evangelion,turouni kenshin .......... q magrege al mesenger ale,jajajaj sobre to 3x3 ojos i arms.
javielssusio@hotmail.com
q tal?
asuka_mireille desde madrid , españa -- Lunes, 14 de Febrero de 2005 a las 19:39.
213.94.5.193 |
Me encantan muuuuuuchos mangas y animes como evangelion y .hack. Los q quieran me añaden al msn:
myparrot_eva93@hotmail.com
AH tambien me gusta inuyasha y otros.
AÑADIDME¡¡¡¡
ciudadano dreamers 11594 Re(2): sabeis?
chidori_18_ desde bcn , españa -- Lunes, 14 de Febrero de 2005 a las 02:10.
80.28.102.50 |
jajaja mmm eso ke kiere decir? ke no sabeis jajajaja o ke no os a gustado? XD yo sigo en lo mismo si alguien lo sabe ke me lo diga plisss jajaj besoss
ciudadano dreamers 12753 Re: seilor moon
Akane_Tendo desde Madrid , España -- Domingo, 13 de Febrero de 2005 a las 17:56.
83.34.93.193 |
¿Lo han kitado?
Es ke ahora todos los buenos animes , estan siendo eliminados de nuestras pantallas.
seilor moon
ilse desde df , mexico -- Domingo, 13 de Febrero de 2005 a las 04:45.
198.81.26.75 | cache-ntc-ac06.proxy.aol.com
porque lo quitaron laa mejor seria que podia existir en este maldito lugar es la unico que deceo en esta vida y me lo quitan malditos
Re: sabeis?
haydee esperanza gudiel desde guatemala , guatemala -- Domingo, 13 de Febrero de 2005 a las 00:37.
66.82.9.79 | dpc6682009079.direcpc.com
sabes esta calicatura quisiera que volviera na salir a ca en gutemala porqu ers mi poreferida.

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com