Anime a Gritos archivo 107.
Ultimo mensaje guardado el 13 de Febrero de 2005

Re: QUIERO QUE ME DEN SU OPINION¡¡¡¡¡¡¡¡
haydee esperanza gudiel desde guatemala , guatemala -- Domingo, 13 de Febrero de 2005 a las 00:32.
66.82.9.79 | dpc6682009079.direcpc.com
Re: sabeis?
haydee esperanza gudiel desde guatemala , guatemala -- Domingo, 13 de Febrero de 2005 a las 00:18.
66.82.9.79 | dpc6682009079.direcpc.com
jajaja!
elizabet desde lima , peru -- Sábado, 12 de Febrero de 2005 a las 22:33.
201.240.46.130 | client-201.240.46.130.speedy.net.pe
hola!
les quria decir que todos los fanaticos de inuyasha se agrgen a mi msn que es virgo_stone_3 jaajaja
no se olviden los aceptare gustosa

Enlace: inuyasha
ciudadano dreamers 12753 Ranmaniakos
Akane_Tendo desde Madrid , España -- Sábado, 12 de Febrero de 2005 a las 20:50.
83.41.164.125 |
Hay algún o alguna Ranmaniak@ , es ke yo soy super fan de este anime y manga , si alguno de vosotros le interesa hablar de de Ranma 1/2 , de Rumiko Takahasi o de alguna de sus obras , aqui les dejo mi msn ok ??

rinoa_sandrakan@hotmail.com

Espero ke haya algun ranmaniako !! ^o^

Enlace: Mi web en obras
Mi nombre es William pero no me gusta que me digan Botas
William Ospina desde Santa Bárbara , Colombia -- Sábado, 12 de Febrero de 2005 a las 16:44.
200.116.11.125 | cable200-116-11-125.epm.net.co
Vengo a hacer un quiz sobre movimiento uniforme a los hinchas de Saint Seiya.

PASAR A:
a. 220 Nw a 150900 dinas

b. 322 Pa a 772 barias

c. 7880 ATM a 1503 barias

d. 780 toneladas a 520 gramos
jajajaja
sarela desde lima , peru -- Sábado, 12 de Febrero de 2005 a las 02:07.
todos tienen que agregarse a mi correo lisethonly88@hotmail.com si quieren consejos jeje
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 12 Re: VOLVIENDO
Eme A desde Zona Libre de MadriZ , Reino de Dick -- Sábado, 12 de Febrero de 2005 a las 01:44.
83.33.16.166 |
¡Ese enlace, m7k2j!

¡Esos intercambios! ¡Esa tienda sin licencia!

¡MODERADOOOR!
jajajaja loqueense
elisabet desde lima , peru -- Sábado, 12 de Febrero de 2005 a las 01:39.
yo he visto todos los capitulos de saint seiya cuando pelearon con el hermano de atena jejejeje ta locazo tienen que verla...................
Enlace: pa todos los fans de saint sseiya
IMAGEN - POSTAL
ciudadano dreamers 12153 alguien sabe como salir del armario, no me mal entiendan!!!
naota hirukase desde santiago, puente alto , chile -- Sábado, 12 de Febrero de 2005 a las 00:03.
200.120.112.128 |
ummm, que podre escribir ahora, no se, creo que lastimeramente saludar y hablar un poco, ¡’¿que?!, no me digan que....no puede ser...mis pensamientos estan apareciendo en la computadora, esto se ve mas omenos igual de inedito que betterman solo que no esta ese moustro gigante y que en vez de el solo un publicamentes, tal vez sepan mis secretos bastaaaaa!

vale por fin sali de ese pensamiento o sala que me recordo tanto al ultimo episodio de la serie de evangelion, pero por fin lo tendre el fin de semana en video el the end de evangelion, si el ova. debop decir que aunque el euro centro no era como esperaba en cuanto a material es utilizable y comprable por calidad, vale pasaba por aqui para saludar y conversar de algun tema como el buen aniota, mangaka y otaku (*-*) pero veo que no hay nadie asi que denuevo pasare (creo) desapersivido, deseenme suerte en el viaje (que tambien creo que hara ascot) de navegar en el mundo de resident hit luau y espero no quedar vencido por el sueño hasta ahora estoy en preparativos para la noche para escuchar la radio, eso si me preguntaba para saber que tan bueno es gravitation por que solo he oido hablar de ella y no de que va, solo se que es un shonen-ai y otros bajos detallitos, bueno me despido de el club social de e-kun con sus amiguillos que tendria tal vez por casualicillo, o no ...creo que flanders se acerca a mi, hasta luego por que debo correr aaaaaaaaaaaaaahhhhhh...............
"soy el sargento naota hirukase reportandose, he viajado por colombia y otros lugares y leo las revistas militares y todo eso, ops olviden todo eso y lo de sargento, cambio y fuera" (viva full metal panic!)

Re: ser tu amigo
marlon pierre goudey desde lima , peru -- Viernes, 11 de Febrero de 2005 a las 19:38.
200.121.159.104 | client-200.121.159.104.speedy.net.pe
q sienpre cunplas tus sueños y q te deceo lo sufisiente
ciudadano dreamers 3708 Donde estan mis compañeros?
Jarwen desde las montañas , mirando el atardecer -- Viernes, 11 de Febrero de 2005 a las 18:00.
201.252.83.182 |
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- grita Jarwen. Pone su mano detras de la oreja y la apunta hacia donde sus gritos fueron lanzados...
Holaaaaaaaaa-olaaaaaaaaa-olaaaaa-laaaaaa-aaaaa- Le responde su Eco. Jarwen frunce el ceño....
-Mmmmm... parece que mis compañeros no andan por aqui... bueno... algun dia los volvere a encontrar...

Dariem... si te referis a los antiguos gritones... esta bien... aqui estoy... pero si me estas llamando VIEJA ¬¬ te las vas a ver con mi espada... no por nada me dicen La Bella Degolladora ^^, hagamos honor a mi titulo!

Por mas que de anime no tengo la mas minima actualizacion, vengo a saludar a mis amigos... Ascot? Hay vida alli? Ni en el msn te encuentro ya!! =(

Saludos a todos desde esta montaña... o celda... o como quieran llamarlo =)
ciudadano dreamers 11594 sabeis?
chidori_18_ desde bcn , españa -- Viernes, 11 de Febrero de 2005 a las 17:59.
80.28.102.50 |
wolaaa, alguien sabe cuando sale el resto del anime ultra maniac? jaja y mas proeguntas? sacaran en castellano blue seed, marmalade boy? ah por cierto fruits basket me encanta, ademas kiero comprar los dvd 1,4,5 de karekano ke me faltan.... ah dejo una de mis comus haber si os gusta, graciass http://kma.ya.st http://laleyendacelestial.ya.st ya me direis ke opinais ok? asiasss
DVD Kimagure Orange Road
Madoka_kasuga desde Salamanca , España -- Jueves, 10 de Febrero de 2005 a las 09:38.
213.254.92.103 | cable92a103.usuarios.retecal.es
Hola, tengo un problemilla, a ver si a alguien más le ha pasado o no y si me podeis decir como solucionarlo. El otro día me compré el dvd de KOR el Nº5 y resulta que dentro de la caja no me venía ni el cupón de regalo para el dvd de música ni el calendario. Les he mandado mail a los de Jonu, pero parece que no les da la gana contestar.
Si alguien tiene alguna otra forma de ponerse en contacto con ellos o puede decirme que debo de hacer, se lo agradecería eternamente.

Un saludo.
HOLAS¡¡¡¡¡¡¡
EDI_CHAN desde Veracruz , Mexico -- Jueves, 10 de Febrero de 2005 a las 00:27.
200.56.149.147 | customer-VER-149-147.megared.net.mx
HOLA ESPERO QUE HALLAN VISTO LO DE MI MENSAJE ENTERIOR Y ME DEN SU OPINION.

HOY LES QUIERO PEDIR UN FAVOR QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE DAR INFORMACION SOBRE UNA CARICATURA QUE FUE TRANSMITIDA POR CANAL 5 EN MEXICO SU NOMBRE ERA LA MAGIA DE TITILA O "MEMONE O MEMOLU" TENGO ALGUNOS CAPIS EN BETA PERO LOS QUIERO EN FORMATO PARA LA COMPU SI ALGIEN ME PUDE DECIR DE ALGUNA PAGINA DONDE HALLA ENCONTRADO INFO SOBRE ESTA CARCATURA SE LO VOY A AGRADECER INFINITAMENTE LA MONITA ERA BLANQUITA DE GORRITO ROJO Y DE CABELLO MORADITO Y ROSA

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hablen conmigo
gata_crazy desde lima , peru -- Miércoles, 9 de Febrero de 2005 a las 19:57.
200.121.157.39 | client-200.121.157.39.speedy.net.pe
hola genta la verdad es q me gusto mucho este foro asi q entre y normalon ps esta de la ptmr
QUIERO QUE ME DEN SU OPINION¡¡¡¡¡¡¡¡
EDI_CHAN desde Veracruz , Mexico -- Miércoles, 9 de Febrero de 2005 a las 04:25.
HOLA PEQUEÑOS EL DIA DE HOY ENCONTRE UNA COMUNIDAD QUE JAMAS ME HUBIERA IMAGINADO
LA VERDAD ES QUE A MI TAMPOCO ME GUSTA EL PERSONAJE DE INUYASHA DE KAGOME HIGURASHI PERO LLEGAR A ESTA SITUACION CREO QUE NO ES DE UNA PERSONA DE `PRINCIPIOS.
PIENSO(Y CREO QUE ESTAN DEACUERDO CONMIGO) QUE EN CADA SERIE QUE UN OTAKU VE SIEMPRE HAY UN PERSONAJE QUE MAS NOS LLAMA LA ATENCION Y ALGUNO QUE NOS DESAGRADA EL ALGO LOGICO Y AVECES INEVITABLE (COMO SUICHI DE GRAVITATION)
PERO BUENO CHEQUENLA Y DENME SU OPINION CREO QUE ES ALGO BASTANTE HUMILLANTE .

http://groups.msn.com/sectaantikagomeresurrection/areirsedekagona.msnw

OJALA QUE NO HALLA MUCHA DE STAS COMUS Y CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE YA NO EXISTA LA CRITICA YA QUE ES ALGO MUY IMPORTANTE HASTA PARA EL MAS FAMOSO ESCRITOR,ACTOR,ETC SINO QUE .... QUE PUES NO SENA ASI PLISSSSS.....

ESTA ES MI OPINION CON MUCHAS RESPETO Y CARIÑO DE SU AMIGOTA EDI_CHAN
ciudadano dreamers 422 VOLVIENDO
m7k2j desde BucaraMANGA , COLOMBIA -- Miércoles, 9 de Febrero de 2005 a las 02:46.
200.122.199.40 |
pasando a saludar a todos en este foro, ya se andaban kejando ke no posteaban los antiguos aki...

para pasar de una al anime:

por fin pude ver la version vieja de vampire hunter d y se ve el gran avamce de una epoca a otra en cuanto al estilo, de los personajes, en la primera parecen estilo dracula la pelicula d ebela lugosi y en la blood lust un diseño fantastico con unos efectos de sombras y luces muy buenos y personajes mas extraños...

tambien me llego mezzo forte pero ne he tenido la oportunidad de verlo, me gustaria ke me dieran su opinion sobre ese anime

SALU2 A LOS OLDIES, NEWBIES Y COMPATRIOTAS Y A TODOS MIS CONTACTOS DE MSN...

NOS LEEMOS LUEGO!!!

Enlace: [ENLACE SUPRIMIDO POR LA ADMINISTRACIÓN]
ciudadano dreamers 3572 Si fiction se extradito por que yo no?
Dariem -- Martes, 8 de Febrero de 2005 a las 01:27.
192.168.10.249 |
Queda alguno de los viejos?
Ademas de ritsuko? bue en realidad no se para que pregunto si ya conosco los e-mails de memoria, jeje
HOLA E_KUN
EDI_CHAN desde Veracruz , Mexico -- Lunes, 7 de Febrero de 2005 a las 16:53.
HOLAS LA VERDAD ES QUE ME GUSTO MUCHO ESTE FORO Y ME SIENTO MUY COMTENTA DE QUE HALLAS TENIDO EN CUENTA. ARIGATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y GRACIAS POR LA INFORMACION DE LAS PAGINA DE FRASES Y DECLARACIONES DE AMOR EN JAPONES A VER SI LA ENCUENTRO EN GOOGLE O ME COMUNICO CON EL POR SU E_MAIL ARIGATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOS VEMOS MUCHACHOS CUIDENSE MUCHO
"SI EN UNA ISLA ATRAPADO ESTAS, APRENDE A VOLAR ES TU UNICA SALIDA"
ENCONTRE ESTA FRASE USTEDES CREEN QUE SEA VERDAD?

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com