|
|
|
200.120.112.128 |
|
|
ummm, que podre escribir ahora, no se, creo que lastimeramente saludar y hablar un poco, ¡’¿que?!, no me digan que....no puede ser...mis pensamientos estan apareciendo en la computadora, esto se ve mas omenos igual de inedito que betterman solo que no esta ese moustro gigante y que en vez de el solo un publicamentes, tal vez sepan mis secretos bastaaaaa! ******************************************************************************
vale por fin sali de ese pensamiento o sala que me recordo tanto al ultimo episodio de la serie de evangelion, pero por fin lo tendre el fin de semana en video el the end de evangelion, si el ova. debop decir que aunque el euro centro no era como esperaba en cuanto a material es utilizable y comprable por calidad, vale pasaba por aqui para saludar y conversar de algun tema como el buen aniota, mangaka y otaku (*-*) pero veo que no hay nadie asi que denuevo pasare (creo) desapersivido, deseenme suerte en el viaje (que tambien creo que hara ascot) de navegar en el mundo de resident hit luau y espero no quedar vencido por el sueño hasta ahora estoy en preparativos para la noche para escuchar la radio, eso si me preguntaba para saber que tan bueno es gravitation por que solo he oido hablar de ella y no de que va, solo se que es un shonen-ai y otros bajos detallitos, bueno me despido de el club social de e-kun con sus amiguillos que tendria tal vez por casualicillo, o no ...creo que flanders se acerca a mi, hasta luego por que debo correr aaaaaaaaaaaaaahhhhhh............... "soy el sargento naota hirukase reportandose, he viajado por colombia y otros lugares y leo las revistas militares y todo eso, ops olviden todo eso y lo de sargento, cambio y fuera" (viva full metal panic!)
|
|
|