|
|
|
192.168.1.138 |
|
|
Hola gente, como estan, es febrero, genial el mes de mi cumpleaños, super.
Nekohiden: Mi hermano a los tiempos que vienes por estos barrios, un gusto, acerca de hack, muy buen anime que aprovecha la onda matrix que estuvo muy de moda, existe unos juegos de ps2, cuatro episodios para ser exacto el primero .hack//infection, lo probe un poco y es muy bueno.. recomendado sin lugar a duda.
Hace mucho tiempo se planteo una encuesta que resulto muy buena, y seria genial que se la hiciera de nuevo como hay muchos nuevos no han podido opinar asi que aqui va:
Los mejores finales de anime. (Mi lista no ha cambiado mucho, solo dos puestos)
1. Cowboy Beebop. El mejor final indiscutible, soberbio, espectacular, no tan tragico ni tan feliz, la mejor mezcla que se podia esperar, su magistral final esta lejos a cualquier anime conocido. 2. Mahoromatic. Este me gusto especialmente, por la cuenta atras que nos ponian al final de cada episodio (los que han visto esta serie me entederan), fue algo tan original que tenga unos dias de vida y al final de cada episodio se reste un dia hasta llegar a cero, soberbio. 3. Saint Seiya (El manga). se que dije anime pero este es una gran ecepcion el final del manga de hades es supremo, en si todo el manga es muy bueno, a diferencia de muchas series que terminan todos felices o solo con un muerto como mucho, pero saint seiya dijo no. con un personaje que termina ciego, con otro tuerto y con otro.... 4. Candy Candy. Le pongo aqui porque rompio el esquema de la infinidad de series, tan tragico, tan melancolico que tiene su merito. 5. Street Fighter II. Una serie clasica, me encanta porque al final los grandes amigos se separan para encontrar el veradedro poder, y al final cuando sale la cancion de ending (muy buena por cierto), sale unas cuantas fotos que uno dice, como es posible que se haya acabado la serie.
Adios con todos. Caundo no haya mas sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra
|
|
|