Anime a Gritos archivo 105.
Ultimo mensaje guardado el 2 de Febrero de 2005

Chupeto y Juan David
Ruperto Rocha desde Caballito , Argentina -- Miércoles, 2 de Febrero de 2005 a las 22:28.
200.35.41.105 |
SHUN ES CACORRO
y el gato regresa
Nekohiden desde México , México -- Miércoles, 2 de Febrero de 2005 a las 21:20.
148.204.183.28 |
Que onda foro como andan?

Nada mas para unas pocas cosas.

E-kun: Que hay viejo. Te sirve esta bomba?

http://www.bleacheatingfreaks.com/science/smb/

Digo solo si te sirve. Lo malo es que esta en inglés pero igual y te sirve..

Sagara: Que hay mi buen. Se agradece lo de hack. Solo otra pregunta: cual es el orden de las series por que he leido que si viste tal o cual primero pero que si ves tal especial no entiendes por que vienen de otras historias (es que las quiero conseguir pero me importa el orden). GRACIAS.

Bueno. veo que la moda es caleido y como la verdad me quedé sin cable justo una semana antes de que se estrenara pues ni idea. Pero en fin.

El gato se va. el gato se despide. el gato se fue.

Saludos a todos los de siempre a los de pocas veces, a los nuevo y no tanto y a todos.

"y en un intento por sentirse dios el hombre engendró nuevas criaturas... a imagen y semejanza suya"
KALEIDO STAR
HELEN ROBLES. desde SANTO DOMINGO , REPUBLICA DOMINICANA -- Miércoles, 2 de Febrero de 2005 a las 20:32.
66.98.50.142 | 142sdl30m17.codetel.net.do
HOLA MI NOMBRE ES HELEN ROBLES ESCRIBAN SUS PAREJAS FAVORITAS, DE KALEIDO STAR O DE INUYASHA Y YO HARE UN FAN-FINC SI ESTAN DE ACUERDO CON QUE HAGA UNO MANDENME UN MENSAJE A: HELENKAGOME@HOTMAIL.COM BUENO ESO ES TODO ADIOS..
Re: ME INTERESA ALGO
rachel desde buenos aires , argentina -- Miércoles, 2 de Febrero de 2005 a las 17:39.
200.123.90.17 |
hola yo soy rachel y soy re fan de inuyasha tengo las peliculas 2 y 3 tambien tengo el cd tambien el comic el difras ,poster ypantuflas.
Re: Que dice la raza.
el nombre es lo de menos desde una cuidad cualquiera , mexico -- Miércoles, 2 de Febrero de 2005 a las 06:42.
200.77.150.41 | host-200.77.150.41-cust.telemedia.net.mx
Sagara hazme un favor, aclarame el final de cowboy Bebop por que no estoy segura de si fue el capitulo donde las chicas dejan a los chicos, sabes a mi me gusto el final de mazinger Z cuando ya sale el nuevo modelo con sus alitas jeje, y tambien medio me acuerdo de una serie que tambien me agradaba bastante creo que se llamaba el CABALLERO DE LA LUNA o algo asì, si alguien lo recuerda aclarenme el nombre por fa, salìa en una moto, traje blanco y una lunita en cuarto menguante tipo sailor moon en el casco.
AMO EL COMIC JAPONES, ES LO MAS CHIDO
lucero desde d.f. , mexico -- Miércoles, 2 de Febrero de 2005 a las 01:21.
148.240.4.229 | dial-148-240-4-229.zone-1.dial.net.mx
AMO EL ANIME JAPONES Y SOBRE TODO LOS CABALLEROS DEL ZODIACO,SON LO MAXIMO Y SOY SUPER FAN NUMERO UNO DE ELLOS Y DE LOS VIDEOJUEGOS, TENGO 14 AÑOS Y QUIEN TENGA IMAGENES MANDEME UNA POR FAVOR.MI CORREO ES Elso_93@hotmail.com
AMO A SAINT-SEIYA
"¿Manifestación pacífica? ¡Y un cuerno! Trajeron cajas de piedras, estacas,... ¡De todo!"
lucero desde d.f. , mexico -- Miércoles, 2 de Febrero de 2005 a las 01:19.
148.240.4.229 | dial-148-240-4-229.zone-1.dial.net.mx
AMO EL ANIME JAPONES Y SOBRE TODO LOS CABALLEROS DEL ZODIACO,SON LO MAXIMO Y SOY SUPER FAN NUMERO UNO DE ELLOS Y DE LOS VIDEOJUEGOS, TENGO 14 AÑOS Y QUIEN TENGA IMAGENES MANDEME UNA POR FAVOR.
AMO A SAINT-SEIYA
ARREGLEN LA BASE DE DATOS DE DIBUJANDO.NET
ChristianM -- Miércoles, 2 de Febrero de 2005 a las 01:07.
201.130.149.151 | red-corp-201.130.149.151.telnor.net
POR FAVOR ARREGLEN LA BASE DE DATOS DE DIBUJANDO.NET
ciudadano dreamers 11254 Que dice la raza.
Sagara desde Tokio , Ecuador -- Martes, 1 de Febrero de 2005 a las 19:05.
192.168.1.138 |
Hola gente, como estan, es febrero, genial el mes de mi cumpleaños, super.

Nekohiden: Mi hermano a los tiempos que vienes por estos barrios, un gusto, acerca de hack, muy buen anime que aprovecha la onda matrix que estuvo muy de moda, existe unos juegos de ps2, cuatro episodios para ser exacto el primero .hack//infection, lo probe un poco y es muy bueno.. recomendado sin lugar a duda.

Hace mucho tiempo se planteo una encuesta que resulto muy buena, y seria genial que se la hiciera de nuevo como hay muchos nuevos no han podido opinar asi que aqui va:

Los mejores finales de anime. (Mi lista no ha cambiado mucho, solo dos puestos)

1. Cowboy Beebop. El mejor final indiscutible, soberbio, espectacular, no tan tragico ni tan feliz, la mejor mezcla que se podia esperar, su magistral final esta lejos a cualquier anime conocido.
2. Mahoromatic. Este me gusto especialmente, por la cuenta atras que nos ponian al final de cada episodio (los que han visto esta serie me entederan), fue algo tan original que tenga unos dias de vida y al final de cada episodio se reste un dia hasta llegar a cero, soberbio.
3. Saint Seiya (El manga). se que dije anime pero este es una gran ecepcion el final del manga de hades es supremo, en si todo el manga es muy bueno, a diferencia de muchas series que terminan todos felices o solo con un muerto como mucho, pero saint seiya dijo no. con un personaje que termina ciego, con otro tuerto y con otro....
4. Candy Candy. Le pongo aqui porque rompio el esquema de la infinidad de series, tan tragico, tan melancolico que tiene su merito.
5. Street Fighter II. Una serie clasica, me encanta porque al final los grandes amigos se separan para encontrar el veradedro poder, y al final cuando sale la cancion de ending (muy buena por cierto), sale unas cuantas fotos que uno dice, como es posible que se haya acabado la serie.

Adios con todos.
Caundo no haya mas sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra
fanatic anime
oliver desde valle hermoso tamaulipas , mexico -- Martes, 1 de Febrero de 2005 a las 18:48.
148.237.3.36 |
hey akabo d e encontrar paginas con fondos de pantalñla para cualquier tipo de anime que busquen
www.southwestmsu.edu/.../ anime/Images.htm
que onda yo de nuevo
oliver desde valle hermoso tamaulipas , mexico -- Martes, 1 de Febrero de 2005 a las 17:00.
148.237.3.36 |
hola como estan creo q ue hoy tuve chance de nuevo entro para saludarlos y ps quisieras que me agregaran para que platicar sobre esto che pagina esta chida bueno mi correo es aumado34515@hotmail.com bueno solo queria saludarlos lo que pasa es que ahorita no les puedo hablar de animes lo que pasa es que estudio fuera de mi pueblo y pues aqui no tengo cavle y de hecho no pasan nada de animes sin cable pero ya que este en mi pueblo aunque salen alas 12:00 de la noche de todas maneras los veo y tenia las hova de hades de los caballeros del zodiaco pero ps ami carnal no le gustan jajaj y las borro de mi compu despues baje la s peliculas de yuyu hahuso y la borro aunque esa la tengo grabada en cd y la ovas las grabe pero el maldito las vendio jajajjaja pero bueno sale hay me agregan
canciones para regalar
mikki desde chile , el salvador -- Martes, 1 de Febrero de 2005 a las 03:51.
200.89.39.24 | 24-39-89.adsl.terra.cl
hola mis gritones tengo una oferta que aserles al que quiera canciones o mp3 de algun anime(kaleiod star, inuyasha, love hina, evangelion, sakura) solo deven enviarme un correo o conectarse a mis msn: marmalade_boy_yu@hotmail.com , cone16_7@hotmail.com. grasias.,
Re:envienme videos
mikki desde chile , el salvador -- Martes, 1 de Febrero de 2005 a las 03:43.
200.89.39.24 | 24-39-89.adsl.terra.cl
porfavor podrian enviarme algunos videos de anime por ejemplo : inuyasha, kaleido star, shaman king, etc..... me gustan mucho los anime y quiero los videos por que soy una coleccionista anime maniatica porfavor en vienme videos de anime no importa de cual anime seas ma da lo mismo ya muchas grasias mandaenme porfa.
Re: trite
jhonny desde lima , peru -- Martes, 1 de Febrero de 2005 a las 02:26.
200.121.233.82 | client-200.121.233.82.speedy.net.pe
habla pez webon cundo una carajo
ciudadano dreamers 10700 Si la muerte no me ha detenido que te hace pensar que la escuela lo hara
E-kun desde Desde un cuarto obscuro , donde solo se aprecia un umbral de luz -- Lunes, 31 de Enero de 2005 a las 23:29.
201.138.229.236 |
Hola !! vaya que me da gusto pasar por aqui.. ya me estaba enmoeciendo XD... es bueno ver caras nuevas.. algunas no tan nuevas... pero me ha tocado leer bastante de todos para ponerme al corriente, eso me agrada aunque muchos de los gritos son de kaleidostar... por eso no opinare nada de ello ya dije lo que tenia que decir .

Oigan alguien ha visto peliculas de artes marciales ?? me encantan las pelisculas de Jet-Li es como algo de shaolin . pero bueno vi una pleicula donde un tipo (creo que debio ser un ninja) lanzaba una bola al piso y creaba su propio humo... alguien de aqui sabe como fabricar bombas de humo ninja ?? claro que no sean para nada letales ni mucho menos sia lguien tiene informacion o alguna receta para fabricarlas me harian un favor (seria genial tirar una en la rectoria y salir corriendo o cuando quiera escapar de una aburrida reunion ).

Y ya hablando de anime... recuerdan algunos que tenia coneccion de TVcable de alguna forma misteriosa?? ... Pues por desgracia una maldicion me sigue y la he perdido .. lo malo es que me perdere de el final de Shaman King y la nueva temporada de Teen Titans (si, eso no es anime pero parece mucho), en fin ... Facil viene, Facil se va.

bueno auqnue solo he venido para saludar (y ver que nadie se robe mis caramelos ) ya puse algo mas .. sera mejor que me vaya esos tipos vestidos de smoking y gafas obscuras me estan dando escalofrios ... Sesion Abandonada... E-Kun ...loginout
Re: fanatic comic
cristian desde antiago , chile -- Lunes, 31 de Enero de 2005 a las 19:10.
200.112.65.227 | 227-65-112.adsl.terra.cl
fanatic comic
oliver desde valle hermoso tamaulipas , mexico -- Lunes, 31 de Enero de 2005 a las 19:03.
148.237.3.36 |
hola raza como estan es mi promera ves que entro a e sta pagina pero enrealidad me gustan chingos los animes como caballeros del zodiaco inuyasha, astro boy, btx, samurai x, naruto, yuyu hakusho quisiera saber mas de esto aunque me ebncantan jajaja bueno solo es para saludarlos bueno sale me tengo quie ir tengo clase ahorita a als 12 jejejej sale bye
DOBLAJE
JESUS ROSAS desde USAQUEN BOGOTA DC , COLOMBIA -- Lunes, 31 de Enero de 2005 a las 06:44.
64.76.113.81 | c6476113-81.impsat.com.co
INSISTO EL DOBLAJE DE KALEIDO STAR ES COLOMBIANO Y ES DE CENTAURO Y ES UNA BUENA SERIE Y TENGO LA APERTURA Y CIERRE ES ESPAÑOL MEJOR DICHO QUE VIVA EL DOBLAJE EN COLOMBIA PUEZZZZNNNN
Enlace: KALEIDO
IMAGEN - POSTAL
trite
lina maria desde bogotá , COLOMBIA -- Lunes, 31 de Enero de 2005 a las 04:42.
200.119.45.14 | extremo_pool_11945-14.etb.net.co
hola me en canta el anime y soy fantiiiiiiiiiiiiiica a sailor mooooooooooooon chao .
Enlace: sailor saturno
IMAGEN - POSTAL
...
quake -- Lunes, 31 de Enero de 2005 a las 03:57.
193.188.105.16 |

Ya No SoPoRtO.......
nydia desde guadalajara , mexico -- Lunes, 31 de Enero de 2005 a las 03:11.
148.240.108.52 | dial-148-240-108-52.zone-3.dial.net.mx
Hola mis queridos gritones.....ya tenia algunos dias sin visitarlos pero es que la verdad no habia tenido mucho tiempo del cual disponer, que creen ya el martes regreso a la escuela pues todavia seguia de vacaciones y lo bueno al caso es que ya tendre dinero para comprarme el manga de x y no conformarme con las que ya tengo..................si a alguien le interesa tener algunas fotos mandenme un mail o un mensaje por aqui ademas tengo algunos mp3 de inuyasha y de los caballeros del zodiaco..........bueno me despido pór que tengo que cumplir con mis deberes............jijijijiijiji les deseo lo mejor del mundo.....

*Cuando un hombre es perseguido por la muerte lo imposible es solo un obstaculo*

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com