|
|
|
Saint Seiya
|
| Sagara
desde Tokio
, Ecuador
-- Viernes, 21 de Enero de 2005 a las 20:01.
|
|
|
|
69.65.148.234 |
|
|
Hola gente.
E-kun: Si son animes de la vieja escuela, grandes obras de arte que quedan inmortalizados y son la que nos marcaron en este mundillo del anime, aqui escribo 5 animes de la vieja escuela que me parecen de los mejores, aunque algunos no sean tan viejos: 1. Macross. Una obra maestra, la emoción fue máxima cuando aparece rick hunter en su varitech, una joya del anime, graficamente muy bien para la epoca. 2. Milennian Queen (La princesa de los mil años). graficamente muy pobre, pero con una historia que hasta ahora pocas series han alcanzado. 3. La abeja maya (aunque muchos dicen que no es un anime, porque gran parte le metieron mano los alemanes).Quien no recuerda esta serie tan llena de emociones, poca series te llegan como esta. 4. Mazinger. Que puedo decir que no sepan de esta serie, el hito de los mechas, el punto de referencia para todos los animes de robots, genial, espectacular, villanos con personalidad, sobresaliente a todo nivel. 5. Candy Candy (aunque sea un shojo). De todos los shojos que he visto este supera a todos con sobra, una historia sobresaliente y un final muy trágico, lo hacen el mejor de su ámbito.
Acerca de kaleido star, es cuestion de gustos, una serie buena a mi criterio, si hacen una encuesta de la mejor anime que has visto el año pasado, ks no entra en mi lista, pero quien se lleva los aplausos y un bien ganado primer puesto es Elfen laid, que serie por dios.
Lo de Saint Seiya la peli que salio, me dio mucha lástima que lo hayan hecho al apuro, por presión de los que ponen la pasta, porque la idea del genio Masami Kurumada siempre fue hacer la saga de los dioses, esperemos que se de porque no olvidemos el nombre de la peli la apertura del cielo. Aunque ahorita estoy leyendo el manga de los caballeros dorados y no podia esperar menos de un genio.
Adios con todos Cuando no haya mas sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra
|
|
|