Anime a Gritos archivo 102.
Ultimo mensaje guardado el 23 de Enero de 2005

ciudadano dreamers 10700 Anime por la borda !!
E-kun desde las oficinas de Microsoft , con muchas quejas sobre la nueva "caja Z" -- Domingo, 23 de Enero de 2005 a las 22:53.
201.135.120.171 |
konichiwa !! E-kun esta de vuelta ( presume sello de "rechazado por el gobierno" )XP.

Uh genial listados de animes favoritos ... como me gustan muchos solo hare un top 20 de ellos ...por donde puedo empezar a claro por NGEvagelion.. aveeeeerrrr. mis animes favoritos son:

1.-NGEvangelion
2.-FLCL
3.-Naruto
4.-Serial Experiments Lain
5.-Saber Marionette (J, J Again, JtoX)
6.-Cowboy Bebop
7.-Bleach
8.-Chobits
9.-Love Hina y Love Hina Again
10.-Magic Knigth Rayearth (la primera temporada)
11.-Rorouni kenshin
12.-Shaman King
13.-D.N.Angel
14.-Those who hunt elves
15.-Digimon 2 y 4
16.-Hand Maid May
17.-Samurai Pizza Cats
18.- Dragon Ball (primera saga donde goku es niño)
19.-Trigun
20.-Dr.Slump(vieja version, la nueva esta escasa de historia y sin chiste :’( )

oigan ahora que me detuve a pensar en animes y series me paso por mi mente una duda... alguien sabe si "Thundercats" se considera anime?? porque vi en una pagina que si lo consideraban. Wueno es todo y creo que me ire a poner un timbre postal en la frente para viajar gratis a japon XD.. E-Kun, Fin del mensage
ciudadano dreamers 3359 Re: ASI QUE PIZZA CATS???¡¡¡¡
Ritzuko Akagi desde Tokio 3 , Japon -- Domingo, 23 de Enero de 2005 a las 22:26.
200.92.86.205 |
creo que se lo dijo Yuki a Suiichi en Gravitation no?? o estoy equivocada??
q onda longi
javtita desde arica , chile -- Domingo, 23 de Enero de 2005 a las 21:47.
164.77.162.250 |
hola amiguitos a mi me gustan los siguientes anime:
1º inuyasha, kaleido star ,marmalade boy, orphen, yu-gi-oh
conan, digimon(todos),beyblade, sakura, el capitan tsubasa,
yu yu hakusho, corector yui, samurai x, saikano, ranma, shaman king, evangelion, saiyuki.eso noma
Re(3): yo pienso que Inuyasha
luisana ilarraza desde bolivar , venezuela -- Domingo, 23 de Enero de 2005 a las 19:52.
200.71.141.132 |
Inuyasha es el mejor en todos los sentidos es GENIAL LO MAXIMO
Re(2): yo pienso que
nydia desde guadalajara , mexico -- Domingo, 23 de Enero de 2005 a las 05:21.
148.240.103.115 | dial-148-240-103-115.zone-3.dial.net.mx
no pienso = que tu pues para mi la primera es inuyasha, despues los caballeros del sodiaco, sakura card captor, sailor mooon, kaleido, ranma y de hay se derivan muchas mas como por ejemplo dragon quest(las aventuras de fly) pero bueno para quien son diferentes gustos y lo unico que podemos hacer es escuchar y estar abiertos a cada sugerencia..........
JIJIJIJIJIJIJIJ
nydia desde guadalajara , mexico -- Domingo, 23 de Enero de 2005 a las 05:14.
148.240.103.115 | dial-148-240-103-115.zone-3.dial.net.mx
Hola mis queridos gritones, espero que la esten pasando super bien pues yo estoy de lo mas feliz pues en parte porque hoy voy a ver a inuyasha y a mi novio sesshoumaru ijijiijijijijijiji bueno me despido ah y por favor si alguien tiene la traduccion de la cancion del opening de la saga de hade spodria pasarmela (pero que sea la de la cancion completa ocea la original) jijijijijiji gracias creo que ya saben mi mail y para los que no lo saben es crazy_garfiel@hotmail.com
Re: yo pienso que
perla ester viramontes heredia desde CHIHUAHUA , MEXICO -- Domingo, 23 de Enero de 2005 a las 05:07.
200.79.196.183 |
las mejores caricatura chinas ban a si 1#inu-yasha luego kaleido star luego los caballeros del sodiaco despues yu-gy-ho luego pockemon despues rackma y las demas apestan
VIVA KALEIDO STAR!!!
joanna desde Lima , Perú -- Sábado, 22 de Enero de 2005 a las 19:37.
200.121.215.137 | client-200.121.215.137.speedy.net.pe
HOLA QUE TAL AMIGOS!! YO TAMBIEN SOY UNA FANATICA DE LOS ANIMES..EN ESPECIAL SHAMAN KING, SAKURA CARD CAPTOR, EVANGELION, INUYASHA Y KALEIDO STAR. MIES PERSONAJES FAVORITOS SON:
HAO ASAKURA TvT(SHAMAN KING)
LEE SHAORAN(CCS)
ASUKA L.(EVANGELION)
SESSHOMARU *¬*(INUYASHA)
LAYLA HAMILTON(KALEIDO STAR)
Re: ESTOY AL PEDO Y MUY ABURRIDO
Sebastián desde Ginebra , Suiza -- Viernes, 21 de Enero de 2005 a las 21:46.
195.186.180.248 | 248.180.186.195.cust.bluewin.ch
Estoy al re pedo, aburrido es poco decir, y no puedo creer que, de postre, esté nevando y haya una temperatura de -5º, no se puede salir a la calle porque hay treinta centímetros de nieve en la vereda.
hace un frío del carajo y tengo ganas de comer dulce de lecho, alfajores Habana y asado a la parrilla.
ciudadano dreamers 11254 Saint Seiya
Sagara desde Tokio , Ecuador -- Viernes, 21 de Enero de 2005 a las 20:01.
69.65.148.234 |
Hola gente.

E-kun: Si son animes de la vieja escuela, grandes obras de arte que quedan inmortalizados y son la que nos marcaron en este mundillo del anime, aqui escribo 5 animes de la vieja escuela que me parecen de los mejores, aunque algunos no sean tan viejos:
1. Macross. Una obra maestra, la emoción fue máxima cuando aparece rick hunter en su varitech, una joya del anime, graficamente muy bien para la epoca.
2. Milennian Queen (La princesa de los mil años). graficamente muy pobre, pero con una historia que hasta ahora pocas series han alcanzado.
3. La abeja maya (aunque muchos dicen que no es un anime, porque gran parte le metieron mano los alemanes).Quien no recuerda esta serie tan llena de emociones, poca series te llegan como esta.
4. Mazinger. Que puedo decir que no sepan de esta serie, el hito de los mechas, el punto de referencia para todos los animes de robots, genial, espectacular, villanos con personalidad, sobresaliente a todo nivel.
5. Candy Candy (aunque sea un shojo). De todos los shojos que he visto este supera a todos con sobra, una historia sobresaliente y un final muy trágico, lo hacen el mejor de su ámbito.

Acerca de kaleido star, es cuestion de gustos, una serie buena a mi criterio, si hacen una encuesta de la mejor anime que has visto el año pasado, ks no entra en mi lista, pero quien se lleva los aplausos y un bien ganado primer puesto es Elfen laid, que serie por dios.

Lo de Saint Seiya la peli que salio, me dio mucha lástima que lo hayan hecho al apuro, por presión de los que ponen la pasta, porque la idea del genio Masami Kurumada siempre fue hacer la saga de los dioses, esperemos que se de porque no olvidemos el nombre de la peli la apertura del cielo. Aunque ahorita estoy leyendo el manga de los caballeros dorados y no podia esperar menos de un genio.

Adios con todos
Cuando no haya mas sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra
kaleido star es lomas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mara paez desde bs.as , Argentina -- Viernes, 21 de Enero de 2005 a las 17:54.
201.254.31.86 | 201-254-31-86.speedy.com.ar
es lo mejor q’ le paso a los dibujitos animados en cartoonnektwoort y todos los giles q’ dicen algo malo de esto ,es por q’ no saben apreciar el arte del dibujo y lo q’ transmite

mara paez (maru_la_loca22@hotmail.com)
solo una critica constructiva
nydia desde guadalajara , mexico -- Viernes, 21 de Enero de 2005 a las 04:55.
148.240.99.38 | dial-148-240-99-38.zone-3.dial.net.mx
OYE MEL ESTUVE EN TU PAGINA Y LA VERDAD ESTA MUY CHIDA SOLO QUE TE FALLO UN PEQUÑO DETALLE PUES EL DUEÑO DE KALEIDO STAR NO SE LLAMA CARLOS SE LLAMA KALOS Y EL QUE SUPERVISA LA TECNICA FANTASTICA ES FOOL Y NO KALOS COMO TU LO NOMBRAS EN LA PARTE DE LAS TECNICAS...........SOLO ESO QUERIA COMENTARTE Y FELICITARTE POR EL GRAN TRABAJO QUE HICISTE EN TU PAGINA
Re: letra de la cancion de caballeros del zodiaco
nydia desde guadalajara , mexico -- Viernes, 21 de Enero de 2005 a las 04:34.
148.240.99.38 | dial-148-240-99-38.zone-3.dial.net.mx
tacho......que cancion necesitas pues de ser la de la saga de hades yo la tengo asi que si es esa mandame un mamil para mandartela mi mail es crazy_garfielqhotmail
"¿Y si hablamos de la cría de boniatos en Siberia?"
Mel desde Lima , Peru -- Viernes, 21 de Enero de 2005 a las 04:32.
200.107.167.110 |
Hooolas!! ^^ soy nueva !!!! xD bueno veo que la mayoría tiene dudas acerca de Kaleido Star bueno aqui les dejo mi página espero que la visiten ^^
http://groups.msn.com/kaleidostarworld ^^
Tiene una seccion dedicada a lo que seria KS 2 ^^ pueden chekear y tmb si desean se unen xDDDD
Byes!!!
Mel ^^
PIZZA CATS???????
EDITH desde Veracruz , Mexico -- Jueves, 20 de Enero de 2005 a las 21:08.
200.56.159.123 | customer-VER-159-123.megared.net.mx
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR DE ESA SERIE E_KUN ES...

ES BASTANTE RARA EL PRMER CAPITULO ES ...., JAMAS HABIA VISTO ALGO ASI ...
PREO EN RESUMEN TUVE MIS 18 MIN, QUE DURA EL PRIMER CAPI, DE RELAX.
ESPERO BAJAR EL ULTIMO CAPI PARA VER QUE PASA COM LOS MIAUSITOS

NADIE HA CONTESTADO LA PREGUNTA DE LA SEMANA

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE Y EN QUE CAPITULO DE QUE SERIE?
-NO TIENES TALENTO ¡RINDETE!
ESPERO SUS RESPUESTAS
ciudadano dreamers 10700 COMO UNA BOLA DE PELOS EN LA GARGANTA !!
E-kun desde la comodidad de mi cocina , donde preparo onigiri para el almuerzo -- Jueves, 20 de Enero de 2005 a las 19:58.
201.137.242.223 |
Samurai Pizza Cats !! una serie de la que siempre me acuerdo con mucho cariño, era de mis series favoritas cuando pasaban en mexico las "tortugas ninja" y "super mario brothers" (ha tiempos aquellos en los que no me preocupaba por ir a la escuela o estudiar hasta tarde ) era una serie de un japon moderno con aspecto del japon feudal, y el gran quesote era como el shogun, tenia a su servicio a muchos ninjas cuervo XD... y cuando tenian una entrega de pizza o una mision para salvar la ciudad se metian por un horno y salian disparados por un revolver gigantesco de arriba de la pizzeria ...jajajajaja..me encantaba cuando se enojaba lucille (la novia de speedy) se enojaba y lanzaba cohetes por su cabeza jajajajaja eso si era anime comico del bueno XD... aunque nunca entendi porque todos en el pueblo eran robots de animales y porque a los gatos no les gustaban las anchoas .. hay los recuerdos buenos regresan a mi mente para desplazar a los malos actuales

una serie genial y seguramente los que la hayan disfrutado estaran de acuerdo que es de los mejores animes de antaño digo de antaño porque cuando lo veia aun tenia mi N.E.S. y de ahi pa ca ya es de antaño para mi) es genial que hayan traido el tema al foro.

me despido solo diciendo no dejen de mirar al cielo .. ya veran que algun dia algo les caera... (cuidense de las aves ) E-Kun ..fin de la transmision
Re(2): MUSICA DE KALEIDO STAR
cathy desde quilpue , chile -- Jueves, 20 de Enero de 2005 a las 18:17.
200.104.180.231 | CM-vina7-180-231.cm.vtr.net
ASI QUE PIZZA CATS???¡¡¡¡
EDITH desde Veracruz , Mexico -- Jueves, 20 de Enero de 2005 a las 17:43.
200.56.159.123 | customer-VER-159-123.megared.net.mx
HOLA MIS PEQUEÑOS EDUCANDOS

PUES YO NO SE QUE RAYOS ES ESO DE PIZZA CATS PERO COMO SE QUE ESTA BOLA DE GRITONES TIENEN MUY BUEN GUSTO EN EL ASUNTO CERO QUE ESTOY BAJANDO EL PRIMER CAPI DE ESA SERI LA NETA JAMAS LA HABIA ESCUCHADO PERO CUANDO LA MENCIONARON AQUI SE ME HIZO UN NOMBRE SIMPATICO(A LO MEJOR NO TIENE NADA QUE VER CON EL TIULO QUE QUE IMPORTA)

BUENO HAY LES ESCRIBO PARA CUANDO VEA EL 1ER CAPI....

Y AQUI ESTA LA PREGUNTA DE LA SEMANA

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE Y ES QUE CAPI DE QUE SERIE?
-NO TIENES TALENTO ¡RINTDETE!-
A VER QUIEN LA CONESTA PRIMERO
para nacer hay que romper un mundo
todos mis alias estan tomados desde una cuidad cualquiera , mexico -- Jueves, 20 de Enero de 2005 a las 06:32.
200.64.42.88 | dup-200-64-42-88.prodigy.net.mx
pues a mi si me gusto bastantante la princesa de los mil años, y respecto a los caballeros del zodiaco al parecer cancelaron la saga de zeus, espero no, por que quisiera saber hasta donde van allegar Seya .... y los demas como se la siste diciendo atena, y ni modo que dejen asi a los caballeros dorados, aunque en el manga original se mueren todos. Ahora lo siguiente que voy a hacer es ver las ovas de Fly por que nunca pude pasar del capitulo en que va a pelear con su padre y si me latia esa serie.
Por cierto que no supe que paso en la segunda pelicula de evangelion, en que quedaron?
Sainr Seiya
JDI desde _ , _ -- Miércoles, 19 de Enero de 2005 a las 18:28.
200.119.97.143 | tnt_pool_11997-143.etb.net.co
Hola!
Saben no se si se acuerden de una pelìcula de los caballeros del zodicaco en donde el enemigo principal era Abel, no recuerdo muy bien como iba la historia pero recuerdo que en alguna parte de la película decian que era hijo de zeus y que era el dios del sol por lo que pensé que abel=apolo, ahora acabo de ver una nueva película que salio en donde aparece artemisa y supuestamente ya había terminado la pelea con hades y al final de esta sale apolo y la película termina con seiya intentando darle un golpe, supuestamente es el inicio de la saga de zeus, creo. Mi pregunta es si este apolo es el mismo abel de aquella película o si abel es otro dios diferente a apolo.
Gracias.

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com