Novedades en la categoría Promociones y sorteos

Sorteamos entradas para la obra "Ficcionad@s"

| Sin comentarios

¡Estamos que lo tiramos! Nuestro blog Sueños de un espectador, en colaboración con El Desayuno producciones, sortea 20 entradas para ir a ver la función de la obra de teatro “Ficcionad@s” que se representará el 9 de octubre, a las 22h, en el Café Teatro Arenal (Sala 2 del Teatro Arenal). C/ Mayor, 6 - Madrid.

Para participar, nada más sencillo que enviarnos un mail a ficcionados@gmail.com y a los 20 primeros que nos escribáis se os dará una entrada a cada uno.

Ficcionad@s”. Obra dirigida por Alba Messa. Escrita por José Luis Mora. Protagonizada por Encarna Gómez, Víctor Alcázar y Alba Messa.

cartelarenal.jpg


SINOPSIS
¿Qué harías para tener amigos? Raquel lo tiene muy claro. Aficionada a realizar los experimentos científicos que encuentra por Internet, tratará por todos los medios de hacerse amiga de la gente que le rodea.

Mientras, Susana y Roberto, están siempre dándole vueltas a su historia de amor-desamor. Y ahí entrará Raquel con sus experimentos...

Amor, humor y enredos son los principales ingredientes de esta comedia romántica algo friki, protagonizada por tres personajes que buscan algo tan universal como querer y ser queridos.

ELENCO:
Encarna Gómez: Susana.
Víctor Alcázar: Roberto y José Carlos.
Alba Messa: Raquel.

EQUIPO ARTÍSTICO:
Dirección: Alba Messa.
Texto: José Luis Mora.
Técnico de luces y sonido: Sonia Mora
Fotografía: Íñigo de Juana.
Cartel: Juan Francisco Bautista.
Diseño gráfico: Víctor Alcázar.
Sastra: Pepa Mazarías.
Música y grabación de voces: Samer Finjan.

I "Premios Sueña..." de Sueños de un espectador

| Sin comentarios
logosuenosdeunespectador.jpg
Hace ya tres años, entre diciembre de 2008 y enero de 2009, en un impulso que me dio porque necesitaba volver a encontrar un espacio en Internet donde poder escribir sobre temas que me apasionan. En Dreamers o Menhir (un fanzine que edité desde 2001 hasta el año 2006) había estado hablando principalmente sobre cómics o literatura y necesitaba escribir sobre otros temas y géneros. Así que, decidí montar un blog sobre cine y televisión y lo llamé "Sueños de un espectador", como una especie de homenaje al largometraje dirigido por Woody Allen.

Son ya tres años los que llevo soñando como un espectador y, para celebrar este aniversario, he decidido crear unos premio que tendrá periodicidad anual, en el que un jurado formado por algunos de los blogueros más activos de la red elegirán por votación lo que, según su criterio, es lo mejor del último año en cómic, largometrajes, cortos, música...

Este año he tenido el placer de contar con los responsables de los blogs Sexo Drogas y Cine español, La Katarsis del Cine Español, La CinemaTK de Joe Marlango y Ruta 42 como jurado. Por ser el primer año que se celebran los Premios Sueña...  y coincidir con el tercer aniversario del blog Sueños de un espectador, la base para votar se ha ampliado algo más atrás del año 2011.

En breve organizaremos una gala online donde daremos a conocer los ganadores en cada categoría y estará presentada por varias personalidades del mundo del cine o la literatura. Estad atentos a vuestras pantallas.

Además, también organizaremos dentro de unas semanas una entrega de premios dentro del Festival Cortos con Ñ a la que procuraremos que asistan casi todos los premiados, a quienes les entregaremos un diploma y un lote de novelas cortesía de la editorial NGC Ficción!

Eso es todo. Os mantendremos con la intriga de quién ha ganado hasta dentro de unos días.

José Luis Mora.

Divagaciones de un espectador I. Cumplimos tres años

| Sin comentarios
3anyos.jpgTres años parece poco tiempo, pero es toda una vida. Ese es el tiempo que ha pasado desde que una tarde decidí crear un blog dedicado al mundo del cine y, desde luego, en mi vida han pasado muchas cosas, para bien y para mal. En este tiempo, hablando sólo del blog y quedándome sólo con las cosas buenas, he notado cómo "Sueños de un espectador" ha ido creciendo y evolucionando. Ya no sólo me dedico a hablar de cine y televisión, porque he ampliado mis horizontes hacia otros medios y géneros, como la música, el cómic o la literatura y, además, ha tenido hijos a los que les tengo mucho cariño.

Os hablo del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ, que nació como una sección de cortos online de mi blog -y también de Ruta42- y que, como todos sabéis, creció demasiado y cobró vida propia como festival de cortometrajes tradicional y ahí llevamos, camino de los tres años ofreciendo cada martes una hora de cortometrajes en el teatro de La Escalera de Jacob. Ya habrá tiempo para seguir hablando del Cortos con Ñ cuando llegue su tercer aniversario (para mayo, precisamente) y mejor no divagar tanto y volver a lo que venía a hablar: De este blog.

Como os he dicho, ha evolucionado. Hemos tenido sección de relatos, donde se han podido leer textos escritos por geniales escritoras como María del Río, cada semana una selección de las recomendaciones los estrenos de cine de la semana semana que nos hace Sonia Mora, artículos escritos por gente con tanto conocimiento sobre el cine como Leo Perasso o Fernando G. Muñoz, críticas (de cine, de teatro, de literatura...) y entrevistas, muchas entrevistas.

Me apasiona preparar entrevistas y realizarle entrevistas a gente que tenga algo interesante que contar -y que se dedique a alguno de los temas de los que hablo en el blog-. Si son "cara a cara", como me dice una amiga, tanto mejor y ahí estoy. Todo empezó con una entrevista que le realice a la actriz y realizadora Natalia Mateo, a quien le agradezco el detalle que tuvo de aceptar ser entrevistada por un servidor, cuando Sueños de un espectador era todavía una mera idea que tenía y no tenía ni un sitio donde alojarlo. Desde esa primera entrevista que le hice a Natalia Mateo (porque en estos tres años ya la he entrevistado en tres ocasiones), ya he publicado más de 30 entrevistas y las que me quedan. Tengo varias pendientes y que voy preparando en los pocos momentos libres que me deja el Cortos con Ñ y otros proyectos en los que me lanzo de cabeza sin pensármelo. Por supuesto, como todos me conocéis, ya tendréis debida y puntual información sobre las nuevas entrevistas que estoy preparando.

Ah, antes de que se me olvide, como de bien nacidos es ser agradecidos... también quiero darle las gracias a productoras como Avalon, a cantantes como Lantana o Judith Mateo y a editoriales como NGC Ficción! o Grupo AJEC, por todo el apoyo que me han dado dirante el tiempo que llevo con mi blog. Sin su colaboración, estoy seguro de que muchos de los contenidos de Sueños de un espectador no hubieran sido tan interesantes.

Sí, son ya tres años y aquí estoy, pensando qué hacer para seguir dándole vida y aire fresco a una iniciativa muy personal donde únicamente pretendo hablar de aquellos temas que me interesan. Así que, aquí tenéis esta nueva sección aperiódica que tiene como principal objetivo el que yo divague sobre alguna experiencia personal que haya tenido al asistir a algún concierto, a alguna exposición, dar mi opinión sobre algo que haya pasado y todo eso.

Poco más quiero decir en estas primeras "Divagaciones de un espectador", porque todo aquel que me conoce, sabe que yo soy de mucho escribir, escribir, escribir... y no hay quien me pare. Bueno sí, que este año para celebrar el aniversario de la creación de Sueños de un espectador he decidido instaurar (¿Se dice así? Vaya, qué oficial queda) los Premios Sueña... de Sueños de un espectador.

Estos son unos premios con los que queremos reconocer, de una forma honorífica, el trabajo de realizado por esa gente que dedica su tiempo a crear cómics, novelas, cortometrajes o música. El jurado está compuesto por los responsables de los blogs Sexo Drogas y Cine Español, Ruta 42, La Katarsis del Cine Español y La CinemaTK de Joe Marlango. En unos días conoceréis a los ganadores de cada categoría y ya estoy pergeñando cómo podría organizarse una pequeña gala -off u online- y ver cómo entregar un diploma a cada uno de los premiados. Veremos... Y mientras, a seguir divagando, que es lo mío.

Jose Luis Mora.

segundoaniversarioentrevista.jpg

A finales de 2008, hace ya justo dos años, nació el blog Sueños de un espectador. Mi intención, en un principio, era invertir parte de mi tiempo libre para hablar en ese blog sobre cine, televisión y temas afines después de haber pasado 10 años colaborando en diversos medios o mis propios fanzines, hablando únicamente sobre cómics y literatura. Necesitaba un cambio de aires y este blog me los dio al permitirme hablar sobre más temas, como cine o televisión. Le puse mucha ilusión a este proyecto y, pese a la falta de tiempo que tengo de vez en cuando, mi ilusión hacia Sueños de un espectador no ha caído. Siempre que necesito evadirme de lo que sea de la vida, me refugio en este blog, escribo una crítica sobre alguna película, serie, cortometraje o lo que sea que me haya gustado y que, por lo que sea, quiero reseñar. Y me ayuda bastante y no me importa pasarme horas y horas, entretenido para saciar esa necesidad.


Hablando de tiempo, tengo que decir que en estos dos años he invertido buena parte de mi vida en este blog. Pero sigo pensando que ha merecido la pena todo ese tiempo que le he dedicado a hablar sobre una de las cosas que más me gustan, entre las que se encuentran -cómo no- hablar a través de las entrevistas con gente que trabaja y se dedica al cine. De las entrevistas ya he hablado en otro artículo que le dediqué a hablar sobre estos dos años de vida de "Sueños de un espectador", pero es una parte tan importante dentro del blog y que ha condicionado tanto lo que significa para mí coordinarlo, que merece la pena dedicarle un párrafo en este texto que escribo ahora.


Desde siempre me ha encantado leer entrevistas y cuando empecé a colaborar en el portal Dreamers.com hace más de diez años (cómo se pasa el tiempo), me propuse elaborar yo mismo entrevistas a gente que tuviera algo interesante que contar en alguno de los medios o géneros que me apasionan. Así, en este Sueños de un espectador, decidí que las entrevistas fueran una de las piezas clave del blog. Intenté que una vez al mes se publicara, por lo menos, una entrevista y así he seguido hasta ahora. Las dos primeras personas a las que entrevisté fueron Natalia Mateo y Aroa Gimeno y luego, le siguieron entrevistas a gente como Daniel Sánchez Arévalo, Manuela Burló, María del Río, Fernando Cámara, Roberto Pérez Toledo... La verdad es que me trabajo bien a fondo cada una de las entrevistas que preparo y puedo pasarme semanas enteras consultando referencias en la web, revisionando películas, largometrajes o cortometrajes para intentar dar en cada entrevista una visión global sobre el trabajo que ha hecho cada uno de mis entrevistados. Tengo muchas entrevistas pendientes por hacer y ya os iré avisando cuando las vaya publicando. De momento, os dejo con este enlace, en el que podréis leeros más sobre la historia de las entrevistas en mi blog y un completo listado sobre todas las que he realizado y se han publicado.


criticadolores.jpg

Retomando el tema de las críticas, salvo algún estreno de cine o televisión que me guste especialmente, he intentado que este blog fuera "atemporal" y mantenerlo alejado de las novedades y las primicias. Y es que tenía claro desde un principio que, salvo alguna noticia puntual, alguna nota de prensa interesante o la sección semanal de estrenos, los contenidos de este blog no perdieran mucha caducidad y poder publicar cuando quisiera, críticas o artículos sobre clásicos de alguno de los medios de los que tiene relación Sueños de un espectador. Y no me va mal y siempre es un placer escribir para decir qué me pareció tal o cual película, cortometraje, etc. sin importarme si se estrenó ayer o hace ochenta años.


Habéis leído bien antes: he hablado de novelas. Si hay algo que he aprendido en esta vida es a evolucionar. Y, como al final sí quería seguir hablando sobre literatura y cómics, lo que empezó siendo un blog sólo de cine y televisión, ha terminado abarcando también las viñetas y los libros. Espero que comprendáis este capricho que me he permitido, cuando prometí hace dos años que sólo hablaría sobre cine. Además, un pequeño cambio en el título ha hecho que Sueños de un espectador se convierta en el blog de Menhir, un fanzine que edité durante bastantes años, forma parte importante de mi vida y del que os hablaré en otro momento.


tutoria.jpg

No quiero aburriros más y esto se va acabando, queda hablaros sobre el Cortos con Ñ, un festival de cortos que nació de modo online dentro de Sueños de un espectador y Ruta42. El primer corto que proyectamos online fue Tutoría, de José Carlos Ruiz y Eva Pallarés y cada semana, durante un tiempo, fuimos publicando un corto para que los lectores pudierais disfrutar de su visión. La iniciativa tuvo éxito y de ahí nació el Festival Cortos con Ñ, que en Madrid se celebra cada martes en La Escalera de Jacob. Pero eso, es otra historia.


Por lo demás, poco queda más por añadir, salvo que intentaré seguir adelante con este proyecto durante muchos años y agradecerle de todo corazón a toda la gente que me ha apoyado durante todo este tiempo, escribiendo artículos o relatos, publicando como un reloj la sección de estrenos de la semana, concediéndome entrevistas o a las productoras y editoriales que han enviándome material de prensa en forma de películas en DVD o novelas para que pudiera elaborar las críticas que podéis leer en este blog.


estrenos.jpg

De colaboradores, me gustaría darle las gracias especialmente a Sonia Mora, Fernando Polanco Muñoz, Leo Perasso y María Del Río; mientras que de las editoriales o productoras que colaboran con nosotros, me gustaría mencionar sobre todo a Morituri, Momento Films, Avalon y NGC Ficción! Son tres productoras y una editorial que siempre nos han facilitado toda la información y materiales que les hemos pedido para elaborar artículos y siempre les estaré agradecido.


Esto se acaba, un blog no cumple dos años todos los días y un buen número de amigos de Sueños de un espectador nos han dejado unos mensajes para felicitarnos, con los que os dejo ahora mismo.



larademiguel.jpg

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Espero que siga cumpliendo muchos años este blog tan especial dedicado al cine,al teatro y a la televisión.

Es un verdadero gustazo poder leer en el,con todo el respeto y la admiración con la que se escribe cualquier tipo de noticia dedicada al medio. Un beso enorme y enhorabuena Jose Luis por todo lo que estas consiguiendo y por ser tan constante tanto en SUEÑOS DE UN ESPECTADOR como en CORTOS CON Ñ. Toda la suerte del mundo.

Un beso grande.

Lara de Miguel. Actriz.



alex montoya heineken 01c.jpg

Sueños de un espectador cumple dos añazos. José Luis Mora, muchas felicidades en este segundo aniversario del blog, un trabajo titánico constantemente actualizado con noticias, críticas y entrevistas exclusivas.

Álex Montoya. Realizador.



_MG_1380.jpg

¡¡Enhorabuena por estos dos años de blog!!

Sigo vuestras entrevistas, criticas, estrenos de la semana... y me encanta el rigor y el cariño con el que tratáis cada tema.

Muchos besos y a seguir soñando...

Mariam Hernández. Actriz.




Imagen Thumbnail para carolina2.jpg

Felicidades por el segundo aniversario de Sueños de un espectador. Es una alegría poder seguir informada sobre cine y la gente que lo hace. Yo seguiré leyéndoos, desde luego.

Un abrazo grande grande.

Carolina Cañada. Actriz.



manuela.jpg

Tan sólo felicitar al creador de este maravilloso blog que nos ha regalado fabulosas entrevistas y críticas inéditas. Por favor que dure mucho más.

¡Mil gracias!

Manuela Burló. Actriz.




Peris Romano.jpg

Olé, olé y olé por esos dos años de vida del blog, esperando que sean mucho más llenos de cine y cortos. Da gusto ver como la "familia" va aumentando con el tiempo. Os deseo lo mejor, pues estoy seguro que lo mejor está por venir.

Peris Romano. Realizador.



martaparreno.JPG

Un blog lleno de cine, lleno de cortos, lleno de sueños. De sueños de un espectador que sueña despierto y que convierte esos sueños en algo palpable. De sueños de alguien que trabaja a diario para hacer llegar al público los sueños de los demás. Son dos años de entrevistas, de críticas, de letras, de palabras, de carteles. Dos años de proyectos, de ilusiones y de vida. Y recordad lo que es la vida, que la vida es sueño y los sueños, sueñosdeunespectador son. ¡Gracias Jose Luis!

Marta Parreño. Realizadora.



puente_enterprise.jpg

Feliz cumpleaños. Felices esos dos años de actividad en "Sueños de un espectador" donde, José Luis Mora, nos ha regalado novedades y noticias; proyectos, ilusiones, y algo que no se nos podría escapar porque es muy, muy importante: su energía y su tiempo... horas y horas de trabajo que, a lo largo de estos dos años, no han dejado de evidenciar su pasión por el cine o por ciertos géneros dentro de la literatura. También, su pasión por esas personas que dedican sus vidas o su escaso tiempo libre a aquellos mundos que él tanto adora, demostrando al mismo tiempo su enorme capacidad para poner en marcha proyectos como son su magnífico "Cortos con Ñ", y colaborar en otros muchos. Y por si todo esto fuera poco, cuando uno se descuida, también regala su amistad. Algo que no tiene precio. Felicidades también por ello. En definitiva por todo su trayecto, que será infinito y cobrará cada vez más y más altura, seguro... Felicidades a esos dos años en los que los sueños de este espectador, José Luis Mora, han unido los sueños de muchos de nosotros.

Larga y prospera vida.

Pily B. Editora de NGC Ficción!



Eva.jpg

¡Feliz aniversario! sois cojonudos, como los espárragos y el buen cine.

Eva Pallarés. Actriz y realizadora.







David Mateo.jpg

Amor por el cine. Amor por el séptimo arte y las gentes que trabajan en él y, más allá de ese sentimiento, un deseo infinito por difundir esas joyas que vienen encerradas en frascos diminitus. Ese es el motor que mueve los engranajes de esta web y da forma a los sueños de este humilde espectador. Dos años de críticas, de entrevistas y de imágenes que componen la salsa del cine. En estas fechas tan entrañables, os deseamos felices fiestas y hermosos sueños en la butaca de un cine.

David Mateo. Escritor.



Azucena Alonso 08 - copia.JPG

Gracias José Luis, por tu saber hacer, por tu apoyo a todos los que de alguna forma parte formamos parte de este pequeño mundo de crear ilusiones. "Sueños de un Espectador" cumple dos años, cargados de cortos que nos han hecho soñar y querer seguir disfrutando de esas pequeñas joyas que proyectas cada semana

Gracias por tu ánimo siempre cuando unos u otros nos hemos propuesto hacer algo, siempre has estado ahí para tendernos una mano, y hacer eco de nuestros pequeños trabajos, en algunos casos, muy grandes.

Gracias por tus palabras, siempre a tiempo, por tus post, tus comentarios, tus carteles de Cortos con Ñ, siempre van a quedar y ayudarán a muchos a querer seguir haciendo cosas.

Felicidades por estos dos años de buen hacer y gran trabajo y que sean muchos más, los mereces, y mereces nuestro apoyo

Felicidades por haber creado esta gran familia que siempre estaremos a tu lado y sabemos que "Sueños de un Espectador" estará siempre con nosotros.

Un beso muy grande y lleno de los mejores de DESEOS para ti y tus "Sueños de un Espectador" que son los nuestros.

Azucena Alonso. Actriz, directora y productora teatral.



La verdad es que se agradecen todas estas palabras que nos han dedicado tantas personas, todas ellas palabras hechas desde el cariño hacia lo que hacemos en este blog y que nos animan a seguir adelante todo el tiempo que sea posible. Nos leemos por aquí.


José Luis Mora.


Resultados sorteo "Sueños de un espectador"

| Sin comentarios
Con un día de retraso, pero aquí os dejamos el nombre de la persona que ganó el lote de música, cine, literatura y cómics que organizamos para celebrar el segundo aniversario de este blog, al acertar correctamente las preguntas que os propusimos.

Así, este lote ha ido a parar a: Amanda Gálvez.


*La solución a las preguntas es esta:

-¿Cuál es el nombre de la primera persona relacionada con el cine (actriz, para más señas) a la que le realizamos una entrevista en nuestro blog?


Respuesta: Natalia Mateo.


-¿Cuál fue el primer cortometraje que se proyectó en la sección "Cortos con Ñ - Online", indicando también su director o directores?


Respuesta: Tutoría, de José Carlos Ruiz y Eva Pallarés.


-¿Cómo se llama el blog hermanado con "Sueños de un espectador"?


Respuesta: Ruta42.


*Amanda recibirá en breve un lote compuesto por:


* La Vergüenza, de David Planell. (Película en DVD suministrada por AVALON).

* Ex-Corazón, de Lantana. (Álbum cortesía de Rubi Music).

* Magia & Acero, Impúdicas aventuras (Cómic cortesía de Jordi Bayarri).

* Fragmentos de Burbuja, de Juan Antonio Fernández Madrigal (Novela cortesía de NGC Ficción!)

* Heredero de la alquimia, de David Mateo (Novela cortesía de Ilarión Ediciones)

* Una invitación doble para una de las jornadas de proyecciones de Cortos con Ñ, a partir del 18 de enero.


poster-y-trailer-de-la-verguenza.jpg

ex-corazon.jpgportada_impudicas.jpgfragmento.jpggrande_Heredero.jpg





Gracias a todos por haber participado.

Ruta 42 se desnuda (en un calendario)

| Sin comentarios

R42Calendar1.jpg

Ruta 42, gaceta on-line con sede en Valladolid, ha desarrollado un calendario para el 2011 con la participación de algunos miembros y colaboradores, que se han desnudado para la ocasión.


Este trabajo, que se desarrolló en el Espacio Joven de Valladolid y en las oficinas de Ruta 42, ha sido realizado por Maje M.S. Y Doc Pastor (directores de Ruta 42) en su faceta gráfica y edición, además de contar con la colaboración de Jesús Álvarez en el maquillaje y Gamazo 11 Reprografía en las labores de edición siendo el calendario a todo color.


Con un coste de ocho euros, diez para fuera de Valladolid, el dinero recaudado será para poder financiar nuestras actividades y seguir con la labor que estamos realizando, además de donar un 10 por ciento del total a una ONG (cuyo nombre preferimos mantener en el ámbito privado).


En la promoción de este calendario hemos tenido la suerte de contar con Ángel Martín (SLQH), Oscar García (Celtas Cortos), Los Pedales y la actriz Leticia Dolera (adjuntamos foto y vídeo).


LeticiaDoleraR42.jpg

OscarR42C.jpg
















Ruta 42 también es, junto a Sueños de un espectador, la organizadora de la muestra Cortos con Ñ en Madrid.


Si lo desean pueden contactar con nosotros en el correo rutacuarentaydos@gmail.com y en los teléfonos 654 025 362 (Maje M.S.) y en el 680 544 229 (Doc Pastor). Preferentemente les rogamos contacten por e-mail si es posible.



Ángel Martín promociona nuestro calendario en:

Sorteo: "Sueños de un espectador" cumple dos años

| Sin comentarios

Parece que fue ayer, pero hace casi ya dos años desde que "Sueños de un espectador" fuera lanzado a la red en el ya lejano mes de diciembre de 2008. En dos años han pasado muchas cosas y, pese a la falta de tiempo, por estar metidos en mil y un proyectos, este blog intenta seguir ahí, al pie del cañón, intentando hablar de lo que más nos gusta: El buen cine, la buena televisión, la buena música, los buenos cómics y la buena literatura.


En estos años hemos publicado entrevistas a gente del mundo del cine, del teatro y de la literatura; algún que otro artículo de opinión; junto con variadas críticas sobre cómics, novelas, películas y, por supuesto, cortometrajes. No ha sido un trabajo solitario y muchísima gente nos ha ayudado, de un modo u otro, a sacar este proyecto adelante. A todos vosotros, gracias.


También os queremos dar las gracias a vosotros, amigos lectores. Para celebrar este aniversario, hemos pensado que lo mejor sería sortear entre los amigos lectores un lote compuesto por películas, cómics, novelas y buena música. Para participar, sólo tendréis que enviarnos antes del 20 de diciembre de 2010, un mail a jmazarias@dreamers.com , incluyendo vuestra dirección postal, indicando en el asunto "Sorteo Segundo Aniversario" y respondiendo correctamente a las preguntas sobre Sueños de un espectador que os proponemos ahora.


[ATENCIÓN: Como ya nos han avisado que las preguntas son más bien difíciles de responder, os lo vamos a poner más fácil. Hemos reducido las preguntas a sólo 3 y, para daros una pista, deciros que en la columna de la derecha tenéis un índice por secciones (entrevistas, cortos, etc...), que podéis usar para encontrar las respuestas a las preguntas que os hacemos]


-¿Cuál es el nombre de la primera persona relacionada con el cine (actriz, para más señas) a la que le realizamos una entrevista en nuestro blog?


-¿Cuál fue el primer cortometraje que se proyectó en la sección "Cortos con Ñ - Online", indicando también su director o directores?


-¿Cómo se llama el blog hermanado con "Sueños de un espectador"?



Entre los lectores que acierten correctamente a estas preguntas se sorteará un lote de novelas, películas, cómics y música compuesto por:


* La Vergüenza, de David Planell. (Película en DVD suministrada por AVALON).

* Ex-Corazón, de Lantana. (Álbum cortesía de Rubi Music).

* Magia & Acero, Impúdicas aventuras (Cómic cortesía de Jordi Bayarri).

* Fragmentos de Burbuja, de Juan Antonio Fernández Madrigal (Novela cortesía de NGC Ficción!)

* Heredero de la alquimia, de David Mateo (Novela cortesía de Ilarión Ediciones)

* Una invitación doble para una de las jornadas de proyecciones de Cortos con Ñ, a partir del 18 de enero.


poster-y-trailer-de-la-verguenza.jpg

ex-corazon.jpgportada_impudicas.jpgfragmento.jpggrande_Heredero.jpg












Bases:


    • Sólo podrán participar en el sorteo residentes en España que sean mayores de edad.

    • El contenido del lote que se sorteará podrá variar, aunque se avisará previamente de cualquier variación antes de que finalice el plazo que tienen los lectores para enviar sus correos electrónicos para poder participar en el sorteo.

    • El nombre del ganador del sorteo se publicará el 5 de enero de 2011 en la portada del blog.
    • Sólo se aceptarán emails que hayan acertado correctamente a las 5 preguntas.
    • Queda prohibida la difusión de este sorteo en webs especializadas en Promociones y regalos.
    • La participación en el sorteo implica la aceptación de sus bases.


Sueños de un espectador

Sorteamos dos ejemplares de "Introversiones"

| Sin comentarios
Nuestros amigos de Ruta42 sortean dos ejemplares del nuevo álbum de Celtas Corttos. Aquí os dejamos las bases para participar.


 Los dos discos van firmados.

Hace cosa de un mes el grupo Celtas Cortos lanzó al mercado el disco Introversiones, un interesante trabajo en el que recogen varias de las canciones que bien pueden responder a la pregunta ¿Porqué somos Celtas Cortos? (además de ser también un título propuesto por Oscar García).

A un clic os ponemos las sencillas bases para poder participar en este concurso.

Para optar a uno de los dos discos que regalamos solo debes mandar un mail a nuestro correco electrónico (rutacuarentaydos@gmail.com, por si no te has fijado en la portada).

Debes decirnos tu nombre y tu ciudad, además de responder a la pregunta ¿Cuál es tu canción favorita de Celtas Cortos?

Tenéis hasta el día 10 de Octubre para hacernos llegar vuestros e-mails.

Muchas suerte a todos y muchas gracias a Celtas Cortos.

Ganadores del sorteo de "Cortos con Ñ".

| Sin comentarios
Ya ha terminado el concurso de Cortos con Ñ.

Dos entradas dobles y simplemente había que enviar a docpastor@gmail.com un e-mail con vuestro nombre.

Los ganadores para la sesión del uno de Junio han sido

Cristina Martín Blas (y acompañante)

Pedro Valverde (y acompañante)

Os recordamos que la cita es este martes a las 20:00 en La escalera de Jacob (C/ Lavapiés, 11 - Madrid).

Gracias a todos y tened un buen día.

Sorteo de entradas para "Cortos con Ñ" del 1 de junio

| Sin comentarios
¿Quieres ganar dos entradas para Cortos con Ñ para la proyección del 1 de Junio?

Simplemente envíanos tu nombre a docpastor@gmail.com con el asunto "Sorteo Cortos con Ñ" y entrarás a participar en el sorteo de dos entradas dobles para la sesión del Martes 1 de Junio.

Los ganadores serán publicados en Sueños de un espectador y Ruta 42 el día 30 de Mayo.

Date prisa.

--
Cortos con Ñ
es un festival de cortometrajes que se está celebrando durante los meses de mayo y junio en La Escalera de Jacob (C/ Lavapiés, 11 - Madrid)
Mora2.jpg

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las últimas entradas en la categoría Promociones y sorteos.

premios es la categoría anterior.

teatro es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

OpenID aceptado aquí Más información sobre OpenID
Powered by Movable Type 4.21-en