Estrenos del viernes 30 de enero

| Sin comentarios


Y aquí estamos por segunda semana con los estrenos. A ver que nos deparan los cines esta semana pues seguro que hay algo interesante para cada uno, porque esta semana hay para todos los gustos.

Para empezar tenemos una película Americana, un thriller cuyo título es "Valkiria". Que contar de esta película de Tom Cruise si ya ha salido en todas las teles, la historia va de como un Coronel planea poner un gobierno en la sombra de Hitler, aunque al final tendrá que intentar matar a Hitler, el final se sabemos, pero habrá que ver como lo cuenta.

Director: Bryan Singer

Guion: Nathan Alexander, Christopher McQuarrie

Reparto: Tom Cruise, Kenneth Branag, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Carice Van Houten, Eddie Izzard, Christian Berkel, Thomas Kretschmann, Terence Stamp

El segundo estreno de la semana es también una película Americana, un drama cuyo título es "La duda".

En el año 1964 un sacerdote intenta cambiar las norma estrictas de un colegio en epoca de cambio, lo que hace que la directora este en contra ya que ella es partidaria de la disciplina. Entre los cambios hay que empieza a asistir al colegio un alumno negro, y una hermana hace un comentario a la directora que el sacerdote le presta mucha atención, lo que hace que empieze una batalla entre los dos. Nominada a varios Oscar, entre ellos a sus protagonistas y a dos de sus secundarias.

Director: John Patrick Shanley

Guion: John Patrick Shanley

Reparto: Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams, Viola Davis

El estreno español de esta semana, es un drama "El juego del ahorcado".

Dos adolescentes amigos desde pequeños ven que sus vidas se verán unidas por un terrible secreto del cual nunca se atreven a hablar, el problema viene cuando empiezan una relación sentimental y la chica descubre un secreto que su amigo nunca le ha contado.

Director: Manuel Gómez Pereira

Guion: Manuel Gómez Pereira, Salvador García Ruiz

Reparto: Clara Lago, Álvaro Cervantes, Adriana Ugarte, Abel Folk, Victoria Pagés, Boris Ruiz, Angels Bassas, Víctor Valdivia

Y ahora la comedia de la semana. No todo van a ser lloros y tiros, viene también de America, su título "Mal ejemplo"

Dos vendedores uno neurótico al que le acaba de dejar la novia y otro adicto a juergas y mujeres tienen un accidente después de una juerga lo que hace que tengan un juicio en el que les den a elegir entre la cárcel o trabajo social, claro eligen lo segundo y les mandan a un programa con jóvenes, lo que hace que el primer día casi prefieran la cárcel. Después de hacer las cosas mal la directora les da un ultimátum para que ayuden a los chavales con sus problemas, aunque ellos no sean los mas indicados para ayudar a nadie.

Director: David Wain

Guion: David Wain, Paul Rudd, Ken Marino, Timothy Dowling, William Blake Herron

Reparto: Seann William Scott, Paul Rudd, Elizabeth Banks, Christopher Mintz-Plasse, Jane Lynch, Bobb'e J.Thompson, Ken Marino.

Hasta aquí los estrenos de la semana. Ya sabéis, si veis alguna de estas películas dejar vuestra opinión y si no vais a verlas también para así saber que pensamos cada uno de ellas.

Fuente. estrenosdecine.net
Ainos

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose Luis Mora y publicada el 30 de Enero 2009 1:21 PM.

Los Goya, la fiesta del cine español en Dreamers.com es la entrada anterior en este blog.

Entrevista a Aroa Gimeno es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

OpenID aceptado aquí Más información sobre OpenID
Powered by Movable Type 4.21-en