«Anything can happen and it probably will» directorio 
Dreamers cumple 10 años: Juanmito

Artículos de la redacción Dreamers


Aviso que este texto esta gafado. Hace meses escribí algo para esta serie de artículos de aniversario… y el ordenador se me fue a hacer gárgaras. Después escribí este nuevo, y me olvidé por completo de subirlo. Crucemos los dedos para que hoy que lo subo no pase nada…

imagen de Dreamers cumple 10 años: Juanmito

10 años nada menos. Como pasa el tiempo… Y yo he tenido la suerte de ser uno de los más viejos del lugar. Creo que, salvo Nacho, el colaborador (o algo así) más antiguo aún en activo. Puestos a hablar de ellos hay tantas cosas de las que escribir…

Podría hablar de cómo llego esa primitiva Internet a mi casa, la cual no me hizo demasiada gracia y a la que no veía ningún futuro hasta que por accidente me topé con cierto foro sobre comics.

Podría hablar de los nombres famosos que firmaban en ese antiguo foro, y como otros de los firmantes fueron también adquiriendo fama.

Podría hablar de cómo alrededor de ese foro fueron surgiendo mas foros y secciones de todo tipo en algo que parecía se extendía hacia el infinito.

Podría hablar de la cesión de aquel espacio, tan costoso entonces, en la red a todo aquel que quisiera crear su propia pagina.

Podría hablar de toda clase de proyectos que se gestaron entre visitantes de los foros.

Podría hablar de cómo un sitio dedicado a comics fue abriendo secciones al rol, la literatura, el cine, los videojuegos y otro montón de temáticas adolescentes.

Podría hablar de cómo algunas de las paginas creadas poco a poco se fueron independizando en sus propios dominios a la toma de la red de redas.

Podría hablar de quedadas en salones, de fiestas de stands y de apariciones físicas.

Podría hablar de la llegada de los primeros blogs, de cómo se convirtieran en la nueva forma de comunicarse, de Divagaciones, la versión Dreamers de estos, y de la creación de Tebelogs.

Y claro, podría hablar de momentos más oscuros, como en cualquier otra historia, pero que no merecen ni citarse al ser empalidecidos por tantos buenos recuerdos y tantas cosas que me dejo por siquiera mentar.

Bufff… La cantidad de cosas que han pasado en este tiempo… Lo cierto es que han sido 10 años estupendos. Yo no me pienso perder los 10 próximos.Añadir Anotación

Juanma Conde "Juanmito"

ENLACES
Zumo de Zigurat
Juanmito, 10 de Noviembre de 2006
visitantes
Buscar productos relacionados con Dreamers cumple 10 años: Juanmito


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®