«Anything can happen and it probably will» directorio 
DVD: BeyBlade: The movie Fierce Battle.

Artículos de la redacción Dreamers

 

 

 

 

 


BeyBlade, un anime en la línea de coleccionismo competitivo tan habitual en las producciones animadas japonesas destinadas al público infantil de los últimos tiempos, dispone de un largometraje cinematográfico editado en dvd.

imagen de DVD: BeyBlade: The movie Fierce Battle.

Poco de original aporta BeyBalde a la formula del anime que se esta convirtiendo en un subgénero propio en los últimos años, esa que trata sobre niño y amigos se dedican a recorrer el mundo sin otra obligación que coleccionar bichos y hacerles luchar. En esta ocasión, las batallas y la competición se centran en peonzas… las cuales, algunas tienen bichos.Añadir Anotación

Este concepto, genero un anime y el coleccionismo esperable. Ahora complementa la historia con una película para salas de cine, que aquí se edita directamente en dvd.

Es un producto realizado para los seguidores de la serie que saben de que va el tema y conocen los personajes. Los que no son seguidores verán pulular un montón de personajes que no les dirán nada y se quedaran con la misa la mitad.

La acción se inicia al final de un campeonato, donde irrumpe Daichi, un nuevo personaje en la serie, que les seguirá en el viaje que harán los protagonistas durante las vacaciones de verano. En este viaje, se tendrán que enfrentar a BeyBladers que escapan de su prisión ancestral.Añadir Anotación

La realización de la película, al no estar supeditada a los plazos televisivos y disponer de un mayor presupuesto, cuenta con una calidad de animación mas cuidada y elaborada que la serie de TV.

Jonu nos presenta la película en una edición correcta sin grandes complementos. Se presenta en una caja normal, con un par de postales. El dvd, como era de esperar, en una producción tan reciente y realizada digitalmente, presenta una imagen sin ningún tipo de problemas, nítida detallada y con un colorido excepcional.Añadir Anotación

Un titulo destinado al publico mas joven y seguidores de la serie, que pasara un rato entretenido, editado sin ningún tipo de quejas posibles.

Titulo: BeyBalde: The movie Fierce Batle.
Edita: Jonu Media
Discos: 1.
Idiomas: Japonés, castellano.
Subtítulos: castellano, portugués.
Formato: 16:9 anamorfico.
Extras: Puzzle, fichas, galería fotosAñadir Anotación

Tochiro
Redacción Dreamers

Tochiro, 11 de Octubre de 2006
visitantes
Buscar productos relacionados con DVD: BeyBlade: The movie Fierce Battle.


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®