«Anything can happen and it probably will» directorio 
El País de las Sombras

Artículos de la redacción Dreamers

Sara Ballini 

 

A través de épocas escenarios diferentes un hombre y una mujer, los dos protagonistas de todos los relatos, se buscan, se encuentran... y mueren mil veces para volver a nacer.

Extraído de la obra.

imagen de El País de las Sombras
Portada de la obra

Y me tocó en suerte
La muerte en vida
Que es verte morir sin alcanzarte
Y vivir sin tenerte

S.B.C

El País de las Sombras es un conjunto de once relatos en los cuales debes dejarte llevar por ellos para lograr captar toda la esencia de la obra.

En un principio puede parecernos que no existe ninguna conexión entre las distintas historias, que simplemente son sucesos sin relación... pero como pasa en la vida, todo tiene siempre relación y el lector lo irá descubriendo poco a poco.

De todos estos, por llamarlos de alguna forma y así diferenciarlos, actos que componen este libro sin duda alguna he destacar el primero de todos titulado “ La casa abandonada”.
El protagonista de esta parte, Ernesto, debe regresar a la casa en la que vivió cuando era pequeño y (en cierto modo) enfrentarse a sus fantasmas personales.

Lo que más me ha gustado de esta parte es sin duda el último párrafo (que no pondré aquí para no desvelar nada) donde todo el relato cobra sentido y lo hace increíble; además de poseer una gran fuerza psicológica y cinematográfica (bueno, en mi caso al menos, es que siempre tiendo a pensar en formato película).Añadir Anotación

La obra viene de la mano de la joven escritora Sara Ballini, quien desde muy pequeña ha sentido la necesidad de escribir, habla varios idiomas y ha viajado por todo el mundo desde la temprana edad de los 15 años.

El ilustrador es Domingo Frades, quien conoció de forma casual a la escritora. Ha trabajado como dibujante, delineante y al frente de una cooperativa de serigrafía artística.

La casa abandonada, el sortilegio de la navaja, Marlene (Delirios y diarios de una puta de lujo); Queer-id@s amigos, entierro de un poeta maldito, el país de las sombras, monólogo teatral para una borracha, conversaciones en la quinta planta del hospital, psiquiátrico, la quinta planta y el último aliento... once maravillosos relatos que conforman una gran obra... EL PAíS DE LA SOMBRAS.Añadir Anotación

     PASTORAñadir Anotación

Pastor, 16 de Agosto de 2005
visitantes
FaceBook Twitter Google Meneame Email


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®