«Anything can happen and it probably will» directorio 
Mariko Parade

Artículos de la redacción Dreamers

Boilet 

Takahama 

Lápiz de la obra 

Mariko 

Página de la obra 


Frédéric Boilet y Kan Takahama colaboran juntos en esta obra singular donde plasman sentimientos tan distintos como el amor o la soledad, a traves de la historia de sus protagonistas.

imagen de Mariko Parade
Marico Parade

Las grandes historias siempre son las que relatan acontecimientos sencillos, sucesos que podrían pasar a cualquiera de nosotros, y esto es lo que sucede con Mariko Parade.

En esta obra ( de Fréderic Boilet y Kan Takahama) asistimos a una gran representación donde el amor y la tristeza se dan la mano.
La historia transcurre gracias a una chica llamada Mariko y su novio, un dibujante europeo (creador de la Espinaca de Yukiko) quien la ha usado como modelo desde hace cuatro años, pero no solo para sus dibujos ya que ella inspira sus historias, como el mismo nos dice.

Todo comienza cuando llegan a la isla de Enoshima, con la intención de realizar allí una serie de fotos que usar como referencia para su próximo álbum. Durante tres días iremos descubriendo a los protagonistas, su relación y la forma que tienen de reaccionar ante ella.Añadir Anotación
Las situaciones se irán sucediendo, desde maravillosos momentos de amor hasta escenas de gran tristeza (que lamentablemente no puedo comentar, porque acabaría con la magia de este libro).

Frédéric Boilet y Kan Takahama han logrado realizar una gran obra, donde podemos ver las ilustraciones e historias que el primero había realizado para la prensa Japonesa y Francesa usando a Mariko como modelo, a través de una historia creada por Takahama y que encuentra la forma perfecta de darles sentido dentro del todo.Añadir Anotación

Una obra con gran dibujo y buen guión que debe ser leida, sobre todo por aquellos que saben que las historias más bellas son las más sencillas.

Formato: Libro
Autores: Frédéric Boilet y Kan Takahama
Precio: 15 Euros
Editorial: Ponent Mon

     PASTORAñadir Anotación

ENLACES
Ponent Mon
Kan Takahama
La espinaka de Yukiko (Boilet)
Pastor, 2 de Mayo de 2004
visitantes
Buscar productos relacionados con Mariko Parade


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®