Los Dreamys
Las imágenes que acompañan a los gritos en los foros son de Mr Dreamy o de Mrs Dreamy, las mascotas de dreamers.

Mr Dreamy nació gráficamente como una amalgama entre Sandman y Lobo, y Mrs Dreamy como una amalgama de Electra y Muerte (*), pero con el tiempo se han convertido en las encarnaciones de los sueños frikis, tanto es así que pueden adoptar la apariencia de cualquier personaje friki que quieran, incluyendo sus poderes. Por ejemplo Mr Dreamy tiene los poderes de Superman cuando se lo representa así, y Mrs Dreamy está tan buena como Wonder Woman en ocasiones... emmm... he dicho que eran encarnaciones de los sueños (y deseos) frikis, ¿tamos? =) Esto les suele provocar unas fuertes migrañas, que compensan con mala leche... pero esa es otra historia.

Si eres Ciudadano Dreamers Mr Dreamy te puede hacer el favor de adaptarse a tus sueños frikis personales, adoptando la apariencia de los personajes que tú quieras, acompañando a tus mensajes en los foros. Aunque me temo que seguirá siendo Mr Dreamy de todas maneras ^___^ (y lo mismo pa Mrs Dreamy).
Si quieres tener un dreamy personal, has de crearlo tú mismo (o que te lo haga algún colega que sepa dibujar) y enviarlo a través del panel de control de ciudadanos dreamers, al que puedes acceder mediante www.dreamerscity.com o desde la home de dreamers.com.

Las condiciones que han de cumplir estas imágenes son:
* El Dreamy tiene que verse bien a 100x100 pixels, así que la imagen ha de estar clara y ha de ser en formato gif exclusivamente. Aconsejo reducirle los colores al gif para que ocupe menos.
Es necesario que esté exactamente a 100x100 pixels.
Las mejores ilustraciones para verse bien a ese tamaño (y que resulten en archivos que pesen poco) son dibujos de "linea clara", con entintados bien hechos y con colores planos.
* La imagen ha de ser menor de 4 Kbytes. Para esto or recomiendo jugar con la reducción de colores del formato gif, que a 32 colores y con los 100x100 pixels suele funcionar bastante bien.
* Mr y Mrs Dreamy se adaptan a los sueños frikis cambiando su apariencia, pero por más que quieran siguen siendo ellos. Esto se ve normalmente en las ilustraciones porque aún conservan las marcas de los ojos y la boca propias de los Mr y Mrs Dreamy normales. Los pobres por más que quieran no pueden eliminarlas. Esto suele provocar situaciones bastante cachondas cuando intentan hacerse pasar por algún otro personaje friki, porque todo el mundo los reconoce y les toman el pelo... pero ¿que le van a hacer?. No nos dejan admitir ilustraciones que no les muestren a ellos, ya que son bastante celosos y no quieren "intrusismo profesional" =), así que las ilustraciones como poco han de llevar sus marcas.
* Como los Dreamys se pueden usar tanto en los foros con fondo blanco como en los que tienen fondo negro, las imagenes han de ir con el fondo transparente. Esto puedes conseguirlo con cualquier programa de edición de imagenes. Se admite que tenga un pequeño reborde blanco alrededor de la imagen, por si es complicado hacer una transparencia perfecta, pero no vale que la imagen ocupe todo el cuadro, que destaca demasiado.
Si quieres conocer la apariencia normal de Mr y Mrs Dreamy cuando andan por la calle en lugar de pasear por los sueños frikis, hay una galería de ellos en ensoñaciones, pincha aquí, o también puedes verlos en la homepage y en las secciones de dreamers. Si quieres tenerlos personalizados en su apariencia normal suelen ponerse muy contentos...
En caso de que las imágenes que mandes no cunplan los requisitos estos, ya sea porque no se vea bien el personaje (en caso de no ser un primer plano, por ejemplo), o si las imagenes no son de Mr/Mrs Dreamy, no las podemos colocar, que no sabes la mala leche que gasta Mr Dreamy de vez en cuando =)
También aceptamos Dreamys para uso público, si están basados en sueños frikis de los que tenemos todos los que andamos por dreamers, enviandolos a artboss@dreamers.com, con las mismas especificaciones.

Bueno, creo que ahora está la cosa más clara =)
Si tienes alguna duda, escribeme.
Ala, taluego!


(*): Si no sabes quien es Sandman o Lobo o Electra o Muerte, lo que es un friki, o lo que es un pixel, mejor dejalo... ^_____^