«Anything can happen and it probably will» directorio 

Los Gritos de las Galaxias

[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a Los Gritos de las Galaxias ]
Anterior grito | Siguiente grito
Anterior grito en el árbol | editar grito

ciudadano dreamers 13831  Re: "In Taim... Llu Güil Col Miiiii PASHTAAAAH"3
MANÍACO -- Viernes, 24 de Marzo de 2006 a las 23:36.
.
De una vez y para dejarlo claro.
Las precuelas: Estoy mayormente en contra porque desde el principio se veía que iban a discurrir paralelas a la trilogía original. La caída de una democracia y el fracaso de un héroe frente a la derrota del imperio y el triunfo final de Luke. Incluso vemos a Obi-Wan rebanarle el brazo a alguien en un bar y una persecución en un campo de meteoritos, aparte de la mutilación de la mano derecha. No sé, me pareció un mal planteamiento. Estaba encantado de ver más historias ambientadas en el universo Star wars, pero no le veo el sentido a una repetición sistemática. Artísticamente, ambas tienen el mismo nivel de calidad, o sea, más bien baja con aislados momentos brillantes, cine comercial y punto. Por desgracia, muchos de esos momentos sólo tienen sentido como guiños al futuro. Además, se echaba de menos a unos protagonistas con algo de carisma.
Anakin: No deberían haberle dado tanto protagonismo, podrían haber contado su historia en menos tiempo y sin parecer tan afectado. Tampoco deberían haber intentado identificarnos con él, porque un niñato aficionado al genocidio no puede resultar simpático. La historia de su caída tiene cierta credibilidad. Veréis, Anakin nunca fue bueno, por eso digo que cabrón de joven, cabrón de viejo. Para ser bueno hay que tener libre albedrío. Los individuos en el fondo son como las sociedades: más que bien o mal, quieren libertad o seguridad. Anakin fue un esclavo toda su vida, vio desde pequeño las atrocidades e injusticias que se cometían contra los suyos. Después vivió encorsetado en los códigos Jedi, y todos estos esfuerzos por hacer lo correcto sólo le trajeron pérdidas personales y frustración. Para Anakin, romper todos los códigos y liberarse de las opiniones propias y ajenas fue la experiencia más liberadora. Apuñaló todo lo que le oprimía incluyendo el amor, y se quedó solo. Su redención sólo pudo deberse a que el emperador participó en la muerte de Padme y él acabó por enterarse.
Así es como yo lo veo. Si coincide con los tochos de Bluesman, bien. Si no, qué se le va a hacer.

Es una respuesta a "In Taim... Llu Güil Col Miiiii PASHTAAAAH"3, enviado por Bluesman el Domingo, 19 de Marzo de 2006 a las 04:09

Responder a este grito
Tu nombre:
¿En qué estado de ánimo
te encuentras hoy?
Ciudad: País:
E-Mail:
Título del grito(*):
Tu grito:
Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Imagen:
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
Título:
URL:

No vale enviar mensajes insultando a la peña, o solo con basura, que si no no tiene gracia.

Volver a Los Gritos de las Galaxias

¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
¿Ya tienes tu alias registrado para gritar? Pincha aquí, porfa, así actualizas tu información como "Ciudadano".
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de dreamers.com, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de dreamers.com son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®