«Anything can happen and it probably will» directorio 

Manga a Gritos

[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a Manga a Gritos ]
Anterior grito | Siguiente grito
| Siguiente grito en el árbol | editar grito

rol:elfo oscuro normal
ciudadano dreamers 6619 nivel 2 "Lluvias mañaneras y mangas de Planeta, no son cosas durareras."
elfo oscuro desde Galdacano , Espa�a -- Jueves, 27 de Septiembre de 2012 a las 00:06.
.
¿Soy el único al que le ha dado un mal cuando se ha enterado de la liada de las licencias en EDT y la cancelación de Naruto; Bleach y Saint Seiya?

A saber quién compra los derechos ahora; cómo los publican (despues de 50 y 60 tomos me va a joder mucho que me cambien el formato) y a saber si la edición de lujo de Saint Seiya se sigue publicando o se cancela...


Respuestas
foros:Awesome drimi
ciudadano dreamers 13 nivel 1 Re: "Lluvias mañaneras y mangas de Planeta, no son cosas durareras."
Lordtaku desde Suzuran High , en la azotea jugando a mahjong -- Jueves, 27 de Septiembre de 2012 a las 09:50.
.
elfo oscuro: Es fácil que si, al menos por aquí.

Si preguntas cuanta gente compramos Naruto, Bleach o Saint Seiya tal vez incluso veamos el nuevo efecto de "arbusto rodante pasando de películas del oeste" que le pedimos a Nacho que implementara en el foro hace unas cuantas navidades (o a lo mejor no se ve, pero en el corazón lo tenemos todos implementado )

Deed: Como Death Note, yesh

(comentarios anidados ¿todavía no se ha arrepentido Nacho? son un desbarajuste para el foro)
foros/particulares:Lorenzo Lamas
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Re: "Lluvias mañaneras y mangas de Planeta, no son cosas durareras."
Eme A desde Galdacano , Espa�a -- Jueves, 27 de Septiembre de 2012 a las 13:12.
.
Lo de EDT a mí me parece fatal, pero no por los mangas que citas (que seguirán en otra editorial en el mismo formato y con un diseño muy parecido, cuando no idéntico), sino porque sin el chorro de dinero de Naruto Joan Navarro va a tener que pensárselo dos veces antes de editar locuras suicidas de las suyas

Y sí, ya están los derechos vendidos, y en algunos casos hasta se ha dicho publicamente para quién van. El resumen de todo lo que se conoce oficialmente lo puedes encontrar aquí:
http://gencomics.es/preguntas-y-respuestas-shueisha/
Hellblaz
Del primer comentario del post: ECC perdiendo DC, ¿que hay de cierto?


Responder a este grito
Tu nombre:
¿En qué estado de ánimo
te encuentras hoy?
Ciudad: País:
E-Mail:
Título del grito(*):
Tu grito:
Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Imagen:
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
Título:
URL:

No vale enviar mensajes insultando a la peña, o solo con basura, que si no no tiene gracia.

Volver a Manga a Gritos

¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
¿Ya tienes tu alias registrado para gritar? Pincha aquí, porfa, así actualizas tu información como "Ciudadano".
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de dreamers.com, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de dreamers.com son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®