Anterior noticia | Siguiente noticia

Marvel
WizardWorld Philadelphia: X-Men
Elendur -- Lunes, 24 de Mayo de 2004 a las 10:49
 
En la WizardWorld de Philadelphia, que fue este fin de semana pasado, se hicieron varias mesas redondas. Una de las primeras fue la referente a la familia de títulos-X, y de ello vamos a hablar a continuación:
-Se prepara una nueva miniserie de Gambito guionizada por John Layman y dibujada por Georges Jeanty. Esta miniserie nos devolverá al personaje a sus raíces de ladrón.
-En New X-Men en principio aparecerán los mutantes presentados en Nuevos Mutantes, pero pronto se incorporarán nuevos estudiantes.
-Se anunció por fin la serie de Rondador Nocturno, que estará guionizada por Roberto Aguirre Sacasa y estará dibujada por Darick Robertson. Las portadas serán obra de Greg Land (Sojourn). Tanto ésta como la miniserie de Gambito aparecerán en septiembre.
-The Official Handbook to the Marvel Universe: X-Men 2004 se publicará a lo largo de 2004. Irán apareciendo números periódicamente.
-La nueva serie de Pícara de Robert Rodi y Cliff Richards nos desvelará el pasado del personaje anterior a su estancia en la Hermandad de Mutantes Diabólicos.
-Se confirma que Ale Garza sólo dibujará el primer número de la ahora serie regular de los Starjammers. El resto de la serie lo dibujará Jorge Lucas. El primer arco argumental se titula Going Rogue. Se comenta que la serie es anterior a la llegada de Corsario al grupo (lo cual no me cuadra, porque creo que Corsario formó el grupo).
-Brian Vaughan empieza su estancia en Ultimate X-Men con el número #46, que contará con dibujos de Brandon Peterson, que permanecerá en el título hasta la llegada de Andy Kuber en el número #50, número en el que volveremos a ver a la versión ultimate de Gambito.
-La estancia de Mark Millar y John Romita Jr. en Lobezno empieza en el número de octubre, el #21, que será parte de la celebración del 35 aniversario del personaje. Romita estará entintado por Klaus Janson.
-El X-Force de Nicieza y Liefeld adelanta su salida de otoño a agosto.
-X-Men: The End empieza en agosto también. La serie, escrita por Chris Claremont y dibujada por Sean Chen, está dividida en tres partes de seis números cada una, y tendrá portadas de Greg Land. La serie ha sido definida por Chris Claremont como El Señor de los Anillos de los X-Men, y en ella aparecerá casi cada mutante conocido.
-Marvel está ahora sopesando los resultados del recopilatorio de Sentinel. Si ha vendido lo suficiente, volverá a ser serie regular.
-Cable y Masacre no ha sido cancelada. Ya vuelve a aparecer en los listados.
-Las portadas del MadroX de Peter David serán realizadas por David Lloyd (V de Vendetta).
-Bryan Singer está trabajando ya en sus doce guiones para Ultimate X-Men, pero Marvel no anunciará su entrada en el título hasta tener los suficientes.
-Y, aunque no tienen nada que ver con mutantes, vuelve What if?, pero esta vez serán los autores encargados de las series regulares de un personaje los que cuenten historias alternativas sobre el mismo.

Gambito
Rondador Nocturno
El Lobezno de Millar y Romita Jr.
 
 

Volver a DreamNews
Sistema de noticias creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
DreamNews realizado por Fan! y Elendur.

ir a dreamers.com