Anterior noticia | Siguiente noticia

Marvel
Peter David y Madrox
Elendur -- Lunes, 24 de Mayo de 2004 a las 10:06
 
Hace unos meses el propio Peter David comentó dos fuuros proyectos: uno que tenía que ver con Hulk y otro que tenía que ver con un mutante, y que, de tener éxito, podía convertirse en serie regular. Pues bien, éste es el segundo proyecto: MadroX (se supone que la serie se escribirá así, en mayúsculas).
El guionista ya había tratado el personaje de Madrox, y muy bien, por cierto, durante su estancia en Factor-X, hace ya algunos años, por lo que no dudamos de su capacidad para tratar al personaje. Como personajes secundarios tendremos al entrañable Guido, alias Fortachón, y a Loba Venenosa, que repartirá su tiempo entre esta serie y New X-Men (la antigua Nuevos Mutantes, que ahora se llama así).
La serie convertirá a Madrox en un detective privado afincado en el Distrito X de Nueva York, siendo así otra de las series que aprovechan las ideas que Morrison dejó sobre la mesa durante su estancia en New X-Men. Lo de ser detective privado va a ser curioso ya que, recordemos, sus poderes de hombre múltiple le permiten estar en dos lugares a la vez, lo cual le puede ayudar mucho en su trabajo.
El dibujante de la miniserie será Pablo Raimondi.

Madrox
Página 1
Página 2
 
 

Volver a DreamNews
Sistema de noticias creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
DreamNews realizado por Fan! y Elendur.

ir a dreamers.com