«Anything can happen and it probably will» directorio 
Construyendo una utopia

Artículos de Dreamers


¿Que busca realmente la gente? ¿Éxito? ¿Poder? ¿Dinero? ¿Influencia? No, nada de eso, en el fondo lo único que quiere la gente es felicidad... para eso, nada mejor que conseguir que el Dr. Steel domine el mundo!

imagen de Construyendo una utopia
El Dr. Steel te quiere en los Toy Soldiers

¿Quien es el Dr. Steel?

El doctor Phineas Waldolf Steel es un visionario ante todo, pero también es músico. Con un estilo descrito en la revista Rue Morgue como "opera hip-hop industrial", ha conseguido crear un movimiento envidiable a su alrededor, en el que internet ha tenido mucho que ver.

En su web oficial, que es una auténtica virguería en flash, se pueden escuchar bastantes de sus mejores temas. Disponibles para escuchar online y gratis para todo el mundo (y si quieres los cd’s, puedes comprarlos perfectamente online).
Muchos deberían aprender de ahí.

También ha surgido a su alrededor el grupo de los Toy Soldiers, o lo que es lo mismo, los sicarios/tropas del ¿terror? de nuestro científico loco favorito. Que no es otra cosa que el nombre que tienen los fans de la música (o directamente del personaje) del Dr. Steel que han decidido organizarse.Añadir Anotación

¿Y cual es el mensaje del buen doctor?
Que la gente está cansada de este feo mundo, del miedo y de las desigualdades. La gente lo que quiere es divertirse, y que el lo conseguirá cuando domine el mundo con su ejercito de robots y sus Toy Soldiers (no está mal, solo falta ver que idea tiene para la sanidad pública).Añadir AnotaciónLeer Anotación


Nuestro querido doctor Steel es propietario de todas sus imágenes y videos, al igual que lo será del mundo.
El texto es de Lordtaku.

ENLACES
Web oficial del Dr. Steel
Web de reclutamiento de los Toy Soldiers
La tienda online específica de articulos del Dr. Steel
Espacio de MySpace del Dr. Steel
Película propagandistica del Dr. Steel
Artículo enviado por Lordtaku el 3 de Julio de 2007
visitantes
Anterior Artículo | | Siguiente Artículo

Los articulos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
Buscar productos relacionados con Construyendo una utopia


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®