«Anything can happen and it probably will» directorio 
Hattrick

Artículos de Dreamers


Hattrick es un juego de fútbol online gratuito, donde puedes comprar y vender jugadores, y dirigir a tu equipo compitiendo contra otros cientos de miles de usuarios en todo el mundo.

imagen de Hattrick

Hattrick es un complejo manager de futbol online, disponible para más de 80 paises y traducido a más de 20 idiomas, entre ellos el castellano y catalán.

Cuando entras a www.hattrick.org, solicitas un equipo, para ello debes especificar tu pais, región y ciudad, para que la asignación sea tramitada. Si los datos son correctos, pasas a una lista de espera y en unas semanas recibes una notificación por mail con el equipo que te han asignado. Todo gratuito, sin necesidad de pagar nada ni una sola vez. Sin embargo, si deseas tener acceso a algunas posiilidades de personalización del equipo, puedes acceder a pagar una pequeña cuota anualAñadir Anotación

En Hattrick, comienzas lo más abajo de todo(en españa hay, actualmente, 8 divisiones), con un equipo mediano, una economia justa y un estadio pequeño.

Cada división consta de múltiples ligas de 8 equipos cada una. Así pues, el objetivo de hattrick es competir para llegar lo más alto posible (la primera división, que consta con una única liga). Para ello deberás encargarte del entreno de tus jugadores, la forma, la mejora de sus habilidades, así como el entreno y promoción de juveniles o la compra/venta de jugadores que refuerzen algua posición de tu equipo. Tampoco puedes descuidar la economía, en la que influyen múltiples factores, desde las fichas de tus jugadores, el aforo y tanto por ciento de asistencia al estadio, el nivel de confianza de tus patrocinadores, etc...Añadir Anotación

El éxito o el fracaso, el ascenso o el descenso, serán pues resultado de una buena gestión.

Y por supuesto, las tácticas. Punto central de la buena planificación de un partido, y los logros en este. Para ello disponemos de varias tácticas donde escoger, dependiendo de las necesidades de cada momento, cual sea nuestro punto fuerte a explotar o cual nuestra debilidad.

Pero hattrick no se acaba aquí. Los partidos de liga, 14 cada temporada, se juegan los sábados, mientras que los miércoles tienes la oportunidad de concertar amistosos con algún equipo de más de los 80 paises presentes en el juego. Este apartado es interesante por el hecho de que la gran comunidad de jugadores de hattrick, organiza sus propios Torneos ajenos a la rutina del juego, disputando los miércoles los partidos. Así mismo, gracias al esfuerzo de mucha gente el juego consta de Programas de Gestión y analísis de los datos generados cada semana, que ayudan a una mejor lectura y estudio de las necesidades.Añadir Anotación

Por otro lado, está La Copa Hattrick, que juegan los equipos de 1ª a 6ª división. Y la posibilidad de presentarse como cándidato al puesto de seleccionador nacional sub-20 o de la Absoluta. Estas elecciones se realizan mediante votación de los usuarios, previamente que cada candidato haya presentado su discurso y sus propuestas.Añadir Anotación

Este ha sido, un repaso muy general, del que para mi es hoy por hoy el mejor juego online de la red. Por todas sus posibilidades y por la comunidad de gente que juega y aporta su ilusión, se está convirtiendo en un auténtico fenómeno.

Ya estais tardando en probarlo.*
www.hattrick.org

*(Sobretodo los nostálgicos del PC Futbol/Sensible Soccer)Añadir Anotación


ENLACES
Hattrick
Guia Hattrick
El ABC de las tácticas
Estadísticas Hattrick España
Hattrick Buddy (Gestor)
Todo Hattrick
Foro Hattrick en gritos.com
Tutorial: Empezar en Hattrick
Tutorial: Entrenamiento de Defensa
Artículo enviado por Hellblaz el 5 de Octubre de 2004
visitantes
Anterior Artículo | | Siguiente Artículo

Los articulos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
Buscar productos relacionados con Hattrick


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®