«Anything can happen and it probably will» directorio 
Primera Muestra de Cómic en Valladolid

Artículos de Dreamers


En los estudios Arambol de Valladolid, se realizó la primera muestra del mundo del cómic de esta ciudad.

Esta es su crónica.

imagen de Primera Muestra de Cómic en Valladolid
Groo, uno de los tema de la muestra.

Desde el día doce de Diciembre del 2002 y hasta el 12 de Enero del 2003, se realizó en los estudios Arambol la primera muestra de cómic de Valladolid.

En ella podíamos encontrar un pequeño (pero muy completo) recorrido por el mundo del cómic actual, desde Peter Baggue (Con mundo Idiota) hasta las obras del genial guionista Alan Moore (Como Top Ten, Tom Strong o Watchmen); igualmente se encontraban recordatorios de sus orígenes y de momentos importantes en la historia de esta forma de cultura.Añadir Anotación

Aparte de las obras de cómic, estaban expuestas algunas curiosidades como recortables de Groo el Errante, del siempre cómico Sergio Aragonés.

En la entrada de dicha muestra podían observarse dibujos de artistas Vallisoletanos de la talla de Jesús Redondo, colaborador de empresas como Marvel o DC.

     PASTORAñadir Anotación


Artículo enviado por Pastor el 2 de Octubre de 2003
visitantes
Anterior Artículo | | Siguiente Artículo

Los articulos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
Buscar productos relacionados con Primera Muestra de Cómic en Valladolid


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®