«Anything can happen and it probably will» directorio 
La Fiesta es Tuya !

Artículos de Dreamers


El próximo 8 de junio se estrena la ópera prima del director Nima Nourizadeh. Mientras, todos los usuarios pueden vivir la misma experiencia que los protagonistas en www.lafiestaestuya.com.

imagen de La Fiesta es Tuya !
fotograma|fotograma|fotograma|fotograma

Tres anónimos estudiantes del último curso del instituto quieren pasar a la historia por dar la mayor fiesta jamás contada. Pero si organizar un evento de esta magnitud se te puede ir de las manos, es mejor asegurarse de que no quede grabado.

Por supuesto, el aprendizaje y la lección de los protagonistas están planteados desde el humor surrealista ya conocido del productor y por la imaginación del director.

En la web mencionada, http://www.lafiestaestuya.com./el público puede adelantarse al estreno y vivir la experiencia de convertirse en los únicos anfitriones de la recreación online de la mítica fiesta.Añadir Anotación

“Are you ready?” es el grito de la particular convocatoria y su espíritu desenfrenado es el que impera, también, en toda la película.

Estás invitado a la fiesta con la que sólo podrías soñar. ¿Te atreves?Añadir Anotación


Trailer
Artículo enviado por Dremia el 28 de Mayo de 2012
visitantes
Anterior Artículo | | Siguiente Artículo

Los articulos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
FaceBook Twitter Google Meneame Email


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®