«Anything can happen and it probably will» directorio 
La piel que habito en Los Goya

Artículos de Dreamers


Almodóvar se reconcilia con Los Goya aunque no se hace con el premio gordo.

imagen de La piel que habito en Los Goya

Hace unos años Almodóvar ni siquiera pisaba la alfombra roja (verde) de Los Goya, aunque hace unos años si que hu o una reconciliación, y uno de los directores españoles más importantes volvió a ocupar su butaca.
Este año se esperaba la reconciliación final, aunque los miembros de la academia han elegido su película, esta cuenta con los mismos fans que detractores. No todos han entendido este film en su trayectoria.
Competía su actor principal contra un José Coronado al que ya le tocaba recibir un premio. Y en los premios más gordos también le ha vencido "No habrá paz para los malvados"
No he visto esta última, aunque no me faltan ganas, pero si he visto "La piel que habito" y puedo decir que la calidad en Los Goya de estos años me parecía que era bastante más alta que en anteriores ocasiones.
Si se hizo con el premio Elena Anaya y su otra mitad en la peli, Jan Cornet. Si no la habéis visto, os la recomiendo.Añadir Anotación


Artículo enviado por Dremia el 22 de Febrero de 2012
visitantes
Anterior Artículo | | Siguiente Artículo

Los articulos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
Buscar productos relacionados con La piel que habito en Los Goya


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®