«Anything can happen and it probably will» directorio 
A LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

Artículos de Dreamers

Michael Cain como Alfred 

Ian Abercrombie como Alfred 

Gary Oldman como Jim Gordon 

Pat Hingle como Jim Gordon 

Jerry Hall como Alicia 

Sugar & Spice 

John Glover como Jason Woodrue 

Jeep Swanson como Bane 

Vivica A. Fox como Miss.B.Haven 

Elle MacPherson como Julie Madison 

Vendela Thmmesen como Nora Fries 

Morgan Freeman como Lucius Fox 

Tim Booth como Mr. Zsasz 

Rutger Hauer como Richard Earle 

El Sr y la Sra Wayne 

Sharon Stone como Laurel Hedare 

Mia Sara como Harleen Quinzell 

Lady Shiva 

Tom Wilkinson como Carmine Falcone 

Clayface 


Han sido tratados los personajes secundarios correctamente en los filmes de Batman?
Cuanta equivalencia tienen las versiones cinematográficas con respecto a las viñetas?
Repasemos algunas de ellas....

imagen de A LA SOMBRA DEL MURCIELAGO
Siempre a la sombra de Batman|Siempre a la sombra de Batman

Alfred Pennyworth / Michael Gough, Michael Caine y Ian Abercrombie
El Alfred de las peliculas de Burton aportada todo aquello que lo representaba en los comics: Ironía y un apoyo incondicional a Bruce Wayne. Si bien es cierto, que la edad dista mucho con la representada en los comics. En los filmes de Nolan, Alfred conecta mucho más con Bruce Wayne al poder ver su relacion desde que este era un niño, por lo tanto esta mas cercana a la relacion de los comics. El aspecto sin embargo nada tiene que ver con el refinado caballero ingles con bigote de los comics.Añadir Anotación
En la serie Aves de Presa, Alfred es meramente un secundario mayordomo que da buenos consejos a las heroínas.

Comisario Gordon/ Pat Hingle y Gary Oldman
Menos mal que Christopher Nolan puso en su sitio al comisario Gordon en sus filmes. En las anteriores no decía mucho la imagen de policia regordete y anciano que no se enterada de la misa ni la mitad....

Alicia/ Jerry Hall.
La mujer de Mick Jagger interpretó aqui a un personaje nuevo que solo sirve para ser la novia del malo (Joker) y acabar perjudicada por tan ácida relación.

Max Sreck / Christopher Walken
Tim burton consiguó con este personaje el verdadero villano de Batman Vuelve. Un ser detestable y sin remordimientos para hacer lo que haga falta con tal de conseguir lo que se propone. Se ve involucrado directamente en las vidas de los tres protagonistas (Bruce Wayne, Selina Kyle y Pinguino).Añadir Anotación

Sugar & Spice /Drew Barrymore y Debi Mazar
Inventadas para ser las novias de Dos Caras y lucir palmito unicamente. Ninguna tiene un tratamiento correcto que las defina. Se supone que una es buena y la otra mala, pero son las dos igual de malas que la película. Aunque Sugar sale mejor parada al tener mejores escenas...

Julie Madison/ Elle McPherson
A Bruce Wayne le hacía falta una novia con la que dejarse ver y por eso está aqui Madison. Su personaje esta tristemente tratado como la nueva novia de Wayne y en las 3 escenas que sale tanto da que esté como que no. Y encima la escena en la que plantaba a Wayne en la inauguración del planetario, fué eliminada del film. La única escena con un poco de carácter y fuera...Añadir Anotación

Dr. Jason Woodrue / John Glover
El misterioso Dr. Woodrue de los comics es aqui tristemente tratado por un guíon pésimo y una actuación aún peor. Poco servicio a un personaje que pudo haber sido mas interesante.

Bane / Jeep Swanson
en mi opinión, el mayor error de los muchos del guión de Batman & Robin. Convirtieron a uno de los mas letales enemigos de Batman en una mascota sin cerebro al servicio de Hiedra Venenosa. Es el peor tratamiento de un personaje secundario de Batman, ever...Añadir Anotación

Miss. B.Haven / Vivica A. Fox
Otro sinsentido. Sale en una sola escena semidesnuda (y se supone que estan a varios grados bajo cero) con la única intención de ser una chica en la banda de Mr. Freeze.

Nora Fries/Vendela Thommesen
La esposa de Fries pudo haber tenido otro tratamiento para que llegáramos a enteder el amor de Victor hacia su mujer y poder comprender el que lo mueve a delinquir. Pero sólo sale en una grabacion casera y congelada.....otra genialidad de guión.

Carmine Falcone / Tom Wilkinson
Carmine Falcone es presentado aqui con algunas diferencias con respecto a los comic en los que aparece (Año Uno, Largo Halloween) pero representa correctamente el personaje de mafioso con poder.

Richard Earle / Rutger Hauer
Si Batman tiene villanos, Bruce Wayne tambie´n necesita alguno y por eso está Earle en el film. Para intentar hacerle la vida imposible a Wayne.

Lucius Fox / Morgan Freeman
Todo un acierto la elección de Freeman y todo un acierto el tratamiento del personaje. Siempre jugando al sospecho-pero no digo-pero lo se todo. Ya en la secuela queda claro que lo sabe todo.

Mr. Zsasz / Tim Booth
Que lastima que no lo hubiesen desarrollado mejor. El asesino despiadado de los cómics sale poco pero en la escena de la fuga podemos intuir lo sádico de su comportamiento.

Sr y Sra Wayne
Por fin en Batman Begins entendemos el dolor de Bruce Wayne al ver escenas de sus padres y su tragico final.

Dra. Harleen Quinzell / Mia Sara
En la serie Aves de Presa vemos a una perversa Dra. Quinzell que no llega al sadismo ni a representar la locura del personajes pero es un alicienta tenerla ahi como villana.

Lady Shiva / Sung-Hi Lee
El personaje es totalmente opuesto al de los comics. En la serie tiene una rivalidad con Barbara Gordon y no es la asesina mortífera que conocemos.

Laurel Hedare /Sharon Stone
En esa m**rda depelícula que fué Catwoman, aparece una villana ridícula con la piel como una piedra debido a cremas y cosméticos alterados.Añadir Anotación


Artículo enviado por Poison Ivy el 1 de Febrero de 2010
visitantes
Anterior Artículo | | Siguiente Artículo

Los articulos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
Buscar productos relacionados con A LA SOMBRA DEL MURCIELAGO


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®